domingo, octubre 27, 2013

¿Cómo se te dan las rotondas?






Hasta aquí, bien.
Pero últimamente se tiende a circular por la  izquierda en las rotondas de doble carril, cualquiera que sea la salida a tomar. Parece que así lo están enseñando en las autoescuelas.


Pues mira lo que te dice el del 4x4 amarillo:


¡¡PUPITA!!


3 comentarios:

Daniel F. dijo...

Kangoo, parece y lo de las rotondas es uno de los grandes misterios del trafico...

neoGurb dijo...

Bueno, no es exactamente así. Me he sacado el carnet de moto (a mis años, sí) y te dicen que te pongas en el carril de la izquierda cuando vayas a salir por la primera o segunda salida. Tercera y siguientes, en el carrir intermedio o incluso central. Y si te has puesto en uno de estos, intentar ponerte en el exterior de modo gradual, si es posible pasada la última salida anterior a la tuya.
Yo también soy de los que las cogen rectas en muchas ocasiones, pero tengo mucho cuidadito a la hora de salir, por si alguien viene haciéndola por el exterior. Y tengo claro que si me pego un leñazo al hacerlo así, me tocará pagar los trastos rotos.

Lamotte dijo...

...las rotondas....

El profesor de autoescuela me dijo:

"espabila, que hoy vamos a hacer un par de rotondas, tranquila, Plaza Espanya y Francesc macià, para la primera salida te colocas en el derecho, el resto, los demás...y si no, tiras de sentido común"

...siempre hay alguno que me pita.

Besos Toy