Filmaffinity es al cine lo que la Biblia es a religión.
Démosle una ojeada.
Cruzando de la orilla del humor a la del sexo, sin pasar por el puente de la chabacanería ni el de la erudición.
Filmaffinity es al cine lo que la Biblia es a religión.
Démosle una ojeada.
Será por el calor, o por tantas de horas de luz natural, que en verano cuesta pillar el sueño.
¿Porqué no me afecta?.
Te lo cuento:
Póngome -como dicen por Asturias-, a ensoñar que me ha tocado la lotería.
Tocado bién; nada de tapar agujerillos.
A lo grande. Lujazos.
Los bolsillos rebosantes de billetes.
Las mil formas de derrocharlos.
Al poco rato caigo en brazos de Morfeo con la más tonta de las sonrisas en la boca.
Y, ¡hasta mañana!.
Nunca toca la lotería o, en todo caso, un pellizquito de mierda; más, para dar un halo de autenticidad a esa ilusión, de vez en cuando, ¡COMPRA UN BOLETO, JODER!.
Al hilo del post de Francesc Cornadó, rememoro una obra de arte de un gran profesional.
Quise comprar un armario y, aparte de que no me gustaban los de realización industrial, éste debía ocultar ciertas irregularidades de la pared de fondo.
Hice lista de prioridades, librerías, miniescritorio, armario ropero, rack HI-FI semiescondido, etc. Y con lápices y bloc de dibujo plasmé lo que venía a ser el mueble soñado.
Más, al ebanista no le pareció bien: carísimo, demasiado futurista y prácticamente irrealizable. "Pero capto perfectamente tu idea, y sobre ella trabajaré, si estás de acuerdo. El resultado final te va a encantar. ¡Aborrezco los encargos sin personalidad!".
Aquí hay oficio; entonces, ¡adelante!.
Jaume, amic; mi reconocimiento como siempre, pero he cesado de publicitarte ya que estás jubilado...
¿Álguien no ha sido perjudicado, -ni que sea indirectamente-, por la violencia que ejercen los cocainómanos en pos de su vicio?.
Catedráticos del engaño, egoístas superlativos, insensibles al reguero de percances que siembran tras de si.
Rotas las redes que les proporcionan la farlopa, volverían a los porros y el güiski, materias ambas por las que no vale la pena malvender las joyas maternas, ni huir con la racaudación de esa empresa que aún duda de porqué les contrató.
Esas redes no las van a romper los esforzados picoletos con sus barquitos de goma, desde luego.
El gobierno EEUU., consciente del deterioro que ejercen las drogas en su sociedad, lo hacen mejor:
Recuerdo el reproche de la CUP (Candidatura d'Unitat Popular, un partido político catalán de izquierda radical) acerca de la rápida ejecución de unos terroristas que huían despues de cometer los atentados en las ramblas de Barcelona.
¿Qué querían?. ¿Que les hubieran pedido los papeles del coche robado, antes?.
Aparte de los oscuros asuntos que llenan los noticiarios, la tibieza de los progresistas en conflictos como el de que estamos comentando, les llevará a perder las elecciones estatales, con total seguridad.
No puedo terminar sin apuntar la vida de unas narcolanchas aprehendidas. Se pasan un par de años en un local para objetos decomisados. Luego las subastan. No hay puja, ¿a quién le pueden interesar unas lanchas tan insólitas?.
¿A quién?.
Sí. ¡Bingo!.
Dejé de trabajar; si algún día se termina el curro, que no me echen las culpas a mi.
Más, volvería a encasquetarme el buzo si:
Tuviera unas vacaciones como las de los maestros, el sueldo de los guardias civiles y la tarea de los curas.
Bueno, una faena como "regador" de parques y jardines (sólo veranos); me lo pensaría...
Torpedeo general al progresismo.
Parece que todo el mundo ha evaluado ya el alcance de esos desmanes que llenan los noticiarios.
¿Desmanes punibles?. ¿Desmanes solamente reprobables?.
Con unas futuras elecciones de por medio, de esta duda sacará provecho la derecha; no dan puntada sin hilo, ellos.
La lentísima aplicación de justcia se sumará la causa.
Soñé que a los responsables de estas tropelías se les juzgaba con inusual prontitud, y que recibían una buena reprimenda sin más, al no llegar a ser punibles sus actos.
Y que por ello, el personal volvía a votarlos, a fin de enmendar el hostigamiento a que han sido sometidos, y en la certeza que se tendrá en cuenta el escarmiento a la hora de sustituir las manzanas podridas que debieran haber sacado del cesto al mínimo indicio.
Pero, como bien afirmó Calderón, los sueños, sueños son...
...centro. Y primer chapuzón. ¡Qué fría el agua!. (Hay que entrar muuuy despacio, entonces).
Trabajo con vuestro programa desde hace años.
En blanco y negro.
Habéis sacado una actualización para usarla con colores.
Lo aplaudo.
Compro la actualización; añadidle lo que os de la gana, pero no le quitéis nada.
Continuaré en blanco y negro.
No me amenazéis con que esta opción va a dejar de estar operativa.
Pesados, ya vale de estarmelo recordando a cada momento.
¡Voy bien así, hostiaputa!.
(Recuerdo un estupendísimo juego en Windows 3.1, en disquete, -que pasé a pendrive-, y que a partir de Win8 dejó de rular, ¡y juraron que todos los Windows serían compatibles!; ¿es que actualizándolo nadie lo compraría para seguir jugando con él?).
Se conoce a la pareja en el divorcio, a los hermanos en la herencia, a los hijos en la vejez, y a los amigos en los tiempos difíciles.
******************
Es una prueba de cortesía escuchar disquisiciones sobre cosas que se conocen bien, de quien las ignora en absoluto.
Chesterton
******************
Queremos a quien no debemos, y a quien nos quiere no vemos.
Blog "Enigmática"
******************
Yo no pierdo; o gano o aprendo.
Nelson Mandela
*****************
Lo bonito del sarcasmo es que los inteligentes entienden, y los idiotas se ofenden.
******************
Soy mía. Incluso con el corazón lleno de ti.
Isabel Pacheco
******************
A veces, lo más urgente es no hacer nada.
M. Rajoy
******************
Escribe borracho, corrige sobrio.
******************
La felicidad es no ser feliz del todo, pero que no te importe demasiado.
Eugeni d'Ors
*****************
Cuando una erección te deja el cerebro sin riego, cuesta mucho vocalizar...
Blog "Ephiscophagus"
*****************
Algunas personas se encargan de hacer sus propios milagros; los demás siguen rezando.
Beleita/spaces
******************
Preciosa, vamos al grano,
tu estás cansada del dedo,
y yo de la mano.
*******************
Tu actitud justifica la mía.
*******************
Todo lo que falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.
Edmund Burke
******************
Las mujeres también pueden dar el primer paso...
Si no fueras tan feo, tal vez podrías haberlo experimentado.
******************
En la etiqueta "Máximas", hay unas pocas más.
A Fitor. Un núcleo deshabitado de las Gavarres, que queda entre Palamós y la Bisbal d'Empordà. Una foto:
De regreso, saqué la cámara para fotografiar unas encinas a las que habían quitado la falda.
Otra foto más.
¿No querá cobrar algo Blogger por un post de estos tan largos?.
https://atlantis2050.blogspot.com/2011/03/reina-del-tanga.html
https://lashistoriasdejulia.blogspot.com/2008/05/que-todas-las-noches-sean-noches-de.html
https://inexterno.blogspot.com/2005/11/nyman-balanescu-y-los-amigos.html
Del 2005, 2008 y 2011 son las anteriores; dejé de apuntar buenas entradas en el cuadernillo hasta que topé con la siguiente descripción de la dignísima vida laboral de quien firma como "Cabrónidas", en cinco posts. (469 y posteriores).
https://lamadredelpatonegro.blogspot.com/search?q=469
- ¿Qué tal marcha el huerto?.
- Bien, pero las achicoiras se espigan en un abrir y cerrar de ojos.
- En la parte superior de esta verdura aparecerán unas diminutas semillas; porque, estas plantas, antes de morir, cumplen su misión suprema: reproducirse.
- ¡Con lo bonitas y ricas que están en su corta juventud!. Justamente, esa es la época de reproducción, (mira los humanos), y no en la vejez...
...concretamente un PC. marca Dell, reacondicionado -como nuevo, oye; Win11 legal, etc-, comprado en Temu a un precio sorprendente. Rápido y silencioso, comparado con el viejo ¡de unos siete años!.
(Parece que, en grandes corporaciones, sustituyen todos los ordenadores de un departamento de golpe, y los antiguos que no estén muy baqueteados, los limpian y les ponen unos nuevos carburadores -o como se llamen-, y reviven, literalmente; el mío vino con teclado y configuración USA y mi informático lo europeizó, y aquí estamos de nuevo...).
Con este traje, igual me da por regardear eso de la I.A.
Sor-olla. Ingeniosos gráficos en Kuanto Kabrón.
Eso.Vestimenta poco práctica. Fría y calurosa a la vez. Unas solapas que ya no sirven para proteger el pescuezo, unos ridículos botones en las mangas que no abrochan nada, una diferencia evidente entre la prenda de confección o la de sastrería, ¡y además, no se puede meter en la lavadora!. La corbata, -ese toque de personalidad-, pues está pidiendo todo el rato que la aflojen; y floja, ¡da una pinta!. No sé, clasicismo lo llaman.
Uno suele vestir camiseta o sudadera y tejanos. Tengo una vieja americana, vale, pero sólo para acudir a iglesias y afines...
Recuerdo que en la época cuando trabajé de vendedor, un día hicimos la ruta con el gerente de ventas de la fábrica representada. Un maniquí del Corte Inglés, oye. Traje gris oscuro, corbata granate y camisa blanquísima. Me contó que usaba una camisa nueva por la mañana, la tiraba a la basura al mediodía y estrenaba otra por la tarde, ¡y otra más por la noche!. Blanquísimas he dicho, ¿de qué otra forma llamarlas?. ¡Despilfarrador!.
- ¡Buenas!, si tienes algún pedido, pásamelo por fax, que me he levantado gandúl, hoy.
- Estoy de mala hostia, que ha perdido el Barça. La próxima semana ya tendré algo de carnaza para los vendedores, mamones.
(Ese habitual ascazo de familiaridad comercial/cliente...).
Pues, esos inútiles de clientes, cuando llevé al trajeado, escucharon embobados sus rollos, y además, ese día, ¡acabé con la libreta de pedidos llena!.
...tenía puesto en el camión un repartidor de cervezas.
Y va, y le manda un WhatsApp su empresa:
"Has parado diez minutos en un bar que compra todo a la competencia, ¿qué hacías allí?".
- Cagar. Me ha dado un apretón ahí delante, ¡hostias!.
(Ya ni quedan escondrijos para perderse un rato...).
...que, en un alarde de modernidad, una dama me había tirado la caña, directamente, sin subliminaldad. Que sí, que entrara en su casa, que se iba poner cómoda, pero el mini batín no duraría ni diez segundos en su lugar; me mostraría su sexo no demasiado lejos de mi cara y pediría darse un toque con el succionador para que la pepitilla fuera cogiendo volumen y lubricación. Luego...
Ha sonado el despertador, ¡hostiaputa!.