Gracias Joe, por prestar esa Ducati (algo menos potente que la de los hermanos Márquez), para el retrato. La de blanco y negro, de la que fui propietario, ¡todas las tardes la subía al piso!.
Esto es realmente un paraiso para el escolar que más le gustaba hacer redacciones. Ya mayor, veo casi todo en clave de humor y suelo convertir en galante todo lo que de obsceno el sexo pudiera tener.
Una sonrisa y un guiño son mi bienvenida.
Adelante.
5 comentarios:
Sonrisilla socarrona marca de la casa.
Comprenderéis entonces, la falta de seriedad en los comentarios hechos en vuestros blogs.
Curioso vehículo. Me gusta.
Sin duda, un parentesco de afinidad de primer grado. :))
Gracias Joe, por prestar esa Ducati (algo menos potente que la de los hermanos Márquez), para el retrato.
La de blanco y negro, de la que fui propietario, ¡todas las tardes la subía al piso!.
Oye, pues no has salido mal, ja ja ja
Un saludo desde Segovia, Toy
Publicar un comentario