viernes, mayo 08, 2026

Cincuenta años después

 




El yerno de mis suegros.

Mucho gusto.

Tendría unos veinte años entonces...

5 comentarios:

Toy folloso dijo...

Sonrisilla socarrona marca de la casa.
Comprenderéis entonces, la falta de seriedad en los comentarios hechos en vuestros blogs.

Luis Antonio dijo...

Curioso vehículo. Me gusta.

Cabrónidas dijo...

Sin duda, un parentesco de afinidad de primer grado. :))

Toy folloso dijo...

Gracias Joe, por prestar esa Ducati (algo menos potente que la de los hermanos Márquez), para el retrato.
La de blanco y negro, de la que fui propietario, ¡todas las tardes la subía al piso!.

Marisa Alonso Santamaría dijo...

Oye, pues no has salido mal, ja ja ja
Un saludo desde Segovia, Toy