martes, diciembre 19, 2006

Ojos verdes


Esta historia afecta a varias personas.
A un chico que tiene unos ojos de color verde pálido, como un gato.
A una chica que completamente rendida, le dijo: "me has hipnotizado, me has vuelto loca; quiero follar contigo".
A una amiga del de los ojazos. Éste le hizo saber el abordaje del que había sido objeto, pero sin especificar el final.
A otro amigo de la amiga. Ésta le comentó la historia junto con su convencimiento de que la hipnotizada no se fué con las manos vacías. "Si no os conoceré yo a los hombres....".
A , que soy amigo de éste último. Me contó la historia y lo que le contestó (quería causarle una buena impresíon a esa chica, era evidente): "creo que te equivocas, los hombres no follamos sólo para aligerar stocks de la fábrica de semen, por no usar otros ejemplos más animales y malsonantes. Un polvo es una culminación, pero no se pueden ovbiar las estrategias que conducen a él, porque lo humanizan; el deseo debe ir aflorando. Me cuentas un deseo presente en una sola de las dos partes; la otra, otrora adjudicada al "cazador", ¿disparará a bocajarro sobre una pieza que no vuela? ¿sólo por la carne? ¿y su ego? ( me matas si me remarcas los tintes de machismo que en esta explicación pudiera haber, no van por ahí los tiros)".
A, si a , porque quiero que comentes algo acerca de lo que le contesté a mi amigo: "no te vale aparentar maneras de Don Juan, ella sabe que follarías con cualquier cosa que se mueva".
¿ Se enojaría?

6 comentarios:

@Intimä dijo...

Todavia sigue reinando el león en la selva y espera a su presa agazapado, no quiere ser él el cazado
Aysssss los hombres jaaj
Besitos.
Feliz Navidad y disfruta del descanso de estos días.

Anónimo dijo...

Yo creo que todo depende... se puede ser directa y provocar un caos o andarse por las ramas y llegar al mismo resultado... abogo por la sinceridad, siempre me han dicho que es mi mejor arma... ahora... no me preguntes... que soy mujer! :-P, y creo que tu amigo se enojaría.. mucho si lo que dices es mentira y de pega si es verdad. Y ya acabo.. sólo mandandote un beso y diciendote que me gusta que me eas como lo haces ;-).

Anónimo dijo...

qe me leas quería decir.. torpe soy...

Anónimo dijo...

muy obvio

aqui en mi ciudad esa conversación sería un mero sarcasmo entre amigos

****** dijo...

La respuesta no puede ser más cierta. Pura poesía social y es que en realidad tiene toda la razón de mundo. A mí lo que me gusta es salir a conocer a todas las chicas, descifrar sus movimientos, al hablar, al callar, conocer por el perfume que usan si quieren ser deseadas o no... Todo ese lenguaje es precioso y al final lleva a un acto que las 2 personas desean.

Etèria dijo...

Faltan los golpecitos en el pecho...