miércoles, octubre 03, 2007

Trilogía de los cuernos (II)


Ha llegado tardísimo a casa, después de dar una vuelta por esos bares de carretera, de rótulos en rojo; ya sabes.
"Mira, el coche se ha parado. Suerte que un camionero me ha echado una mano en arrancarlo de nuevo. Lo llevo al taller mañana, sin falta. ¡Dios, cómo me he puesto de grasa!".
Aparte de haberse tiznado, ha ido a repostar y se ha salpicado de gas-oil aposta; mano de santo, oye, para eliminar el olor de cualquier colonia, por penetrante que sea.
Una vez limpio, si ella se pone pesada en tener sexo, el éxito residirá básicamente en la concentración lograda.
Unos mensajes de auto ayuda:
"Estoy relajado, la voy a poner como una moto".
"Ella es única, mi cielo, es la mejor".
"Bien, ya se sabe, salida con los amigos, cachondeo, eso suele acabar donde las putas, sin embargo, nada tiene comparación a un polvo casero...."
(Todos estamos de acuerdo que tirándonos a la rubia del despacho de enfrente, le ponemos cuernos a nuestra pareja, pero ir con una prostituta no da, en general, esa sensación; una cosa no quita la otra, nada que ver, en fin, justificaciones sin mucha base, sobre las que dialogaremos en una futura entrada).

Me están robando fotos del blog. El que sea, las sustituye por un cuadrito en blanco con una "x" roja en el centro. ¿Alguien sabe porqué ocurre?.

Foto del tema averías, mostrada por Kebrantador en Flickr, (imprescindible ampliar).

4 comentarios:

tootels dijo...

la aventura es la aventura...
y con respecto ala foto, eso es lo que yo llamo, contra-publicidad!!

Navarro dijo...

oye, sobre qué era la foto?
jeje me ha gustado la parte de la gasolina y la colonia xD
a Base de justificaciones, simples y a veces complejas, funcionamos los seres humanos...es así, no hay vuelta de hoja.
un saludo

Churra dijo...

Lo de la colonia me parece un buen truco, dudo que oliendo a gasoil tu legitima quisiera nada , pero por si aca .....

(todos son cuernos, pero es verdad que no lo parecen,cosas raras )
La foto genial.
Que es eso de que te roban las fotos del blog?????una mano negra ??.Besos

Anónimo dijo...

No creo que te estén robando nada, jaja, simplemente es que la fotografía no se ha cargado bien.

Mejor que oler a gasolina... has probado una ducha nada más llegar a casa?