Cruzando de la orilla del humor a la del sexo, sin pasar por el puente de la chabacanería ni el de la erudición.
sábado, octubre 22, 2011
Queda abierta esta ponencia
Para estudiar qué clase de influjo ataca a nuestras parejas los días que emiten fútbol por televisión, provocándoles una ganas de folleteo nada frecuentes en todo el resto de la semana.
En mi keli el fútbol no es prioritario... Nos gustan los partidos de la selección, eso sí, y los vemos todos los que estemos en casa en ese momento... Sólo cuando juega el Atleti hay algo más de expectación unilateral. Las ganas de follar no están condicionadas por lo que haya en la tele ;-)
Yo no veo fútbol, creo que soy un rara avis, me conformo con motos y F-1 y normalmente casi siempre tengo ganas de follar, seguramente porque ando escaso y ya se sabe, uno desea de lo que escasea... Un saludo.
A mi última pareja (de hecho, puede decirse que fue la única) le encanta el fútbol. Era capaz de ver un partido y olvidarse de que yo existía. Hasta cierto punto lo entendía. Pero después del partido, tocaba peli de acción, a lo Steven Segal, por ejemplo.... A la porra el sexo si había algo interesante en la tele!
Esto es realmente un paraiso para el escolar que más le gustaba hacer redacciones. Ya mayor, veo casi todo en clave de humor y suelo convertir en galante todo lo que de obsceno el sexo pudiera tener.
Una sonrisa y un guiño son mi bienvenida.
Adelante.
8 comentarios:
En mi keli el fútbol no es prioritario... Nos gustan los partidos de la selección, eso sí, y los vemos todos los que estemos en casa en ese momento... Sólo cuando juega el Atleti hay algo más de expectación unilateral.
Las ganas de follar no están condicionadas por lo que haya en la tele ;-)
Un beso y buen finde
Yo no veo fútbol, creo que soy un rara avis, me conformo con motos y F-1 y normalmente casi siempre tengo ganas de follar, seguramente porque ando escaso y ya se sabe, uno desea de lo que escasea... Un saludo.
A mí el fútbol no me da ganas de nada.
A mi última pareja (de hecho, puede decirse que fue la única) le encanta el fútbol. Era capaz de ver un partido y olvidarse de que yo existía. Hasta cierto punto lo entendía. Pero después del partido, tocaba peli de acción, a lo Steven Segal, por ejemplo....
A la porra el sexo si había algo interesante en la tele!
Yo creo que la elección entre el fútbol y el folleteo está clara no?
Saludos!
Joyce, pues no para todo el mundo, desgraciadamente.
Cuando todo el mundo sabe que el sábado sabadete es para echar un casquete, ¿porqué no programarán el fútbol otro día?.
Avui fan futbol...
A casa meva les coses van al revés. Sempre és la meva senyora qui vol mirar el partit (sempre que sigui del Barça)!!!
Jajaja acción reacción, va a ser eso :P
Publicar un comentario