lunes, enero 27, 2014

Córneres

¡Como está el bar de "entrenadores", los lunes!.
Y mira, hoy he tomado parte del foro.
Porque estoy harto de ver botar los saques de esquina de puta pena.
Me pongo en el papel del "míster" y si de cada tres córneres no metieran uno, es que les dejo sin sueldo a los jugadores.
Tampoco se trata de los entrenamientos casi inhumanos a que son sometidos los mecánicos de la fórmula "1", para que logren hacer un cambio de ruedas en tres segundos.
Pero de ahí a chutar inocentemente un córner "a la olla"....



"En el saque de esquina número 2, se dirigirá la pelota cuatro metros a la izquierda del jugador número 10, punto al cual se desplazará mientras el balón vuele, y desde donde centrará de cabeza hacia sus compañeros, perfectamente al tanto de la estrategia y listos para rematar a una portería con el portero -consecuentemente-, descolocado".
Tan vistosas como son las faltas tiradas "de pizarra", de estrategia, y que centren los saques de esquina al buen "tuntún"....

3 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Para mí como si hablaras chino, Toy. No estoy nada puesta en técnica futbolera. Yo lo que quiero es mi Atleti gane la liga, que se lo merecen, tanto los jugadores con el Cholo, que para mí es un grandísimo entrenador :D

Un beso

D.F. dijo...

¿el atleti de Bilbao, Novi?

Novicia Dalila dijo...

A quien entrena el Cholo Simeone, Pater??? Anda queeeeeeeeeeeee¡¡¡ Te sacan de la poesía y estás perdíito eh??? :P

(con el permiso del culé dueño del lugar :D)