domingo, diciembre 14, 2025

Batiburrillo

 Pregunta clave que formulará el detector de mentiras -obligatorio, debería- al aspirante a político: ¿Para qué te metes?.

                                                              *********************

Respecto a Toy Folloso, palabros ambos que no figuran en ningún diccionario, deja volar libremente tu imaginación acerca de quien puede ser su piloto. Ni siquiera los más allegados, nadie lo sabe...

                                                               *********************

Portero de fútbol, atontado, ¿Porqué sacas en corto?. Tu guerra está lejos, en el campo contrario. Chuta bien fuerte y que sean tus delanteros quienes gestionen la cercanía del balón a la puerta enemiga.

                                                                ********************

Publicidad que te metes en mi casa y en mi vida, ¿son posibles unas briznas de originalidad?.






Una policía judicial propia, no debería tener nada que ver con la CIA, ni con el FBI, (es una analogía); me quedaría más tranquilo si así fuera.

                                                           *************************

En esta televisión gratuita que se está disparando a ambos pies a la vez, tú, anunciante, insistes en ofrecernos tus mierdas en todos y cada uno de los tres -de momento-, inacabables cortes publicitarios con que estropean las películas.
Y yo, tomo nota, y por ello, no te compraré jamás nada. 

                                                            ************************
Nada, haciendo este post he notado como un deleite espiritual.

3 comentarios:

María dijo...

jajaja Me alegro muchísimo de ti deleite espiritual ; ) a mí , q voy a mil últimamente , sin tiempo para nada , también se me ha olvidado la cartera , como al del Donuts ; )
Un abrazo y q sigas igual de feliz ; )

Toy folloso dijo...

Te cuento un secreto, María. No actualizo mi blogroll por miedo a pulsar una tecla equivocada y que se me escachifolle la bitácora. Hasta ahora usaba la soberbia lista de amigos de Daniel, pero él parece que se ha acurrucado; entonces uso la tuya, igual de admirable. Tal vez por ello me veas merodear en exceso por tu casa...

María dijo...

jajaja ah! no, no sabía que pasabas por allí .. hazlo sin problema, mi casa es tu casa : ) A mi tampoco me funciona el blogoroll.. he tenido que abrir otro, el que aparece según entras, en el viejo, ni puedo añadir, ni blorrar, debe estar petrificado o anquilosado de no usarlo : ) Ah y por cierto, por si no nos vemos porque ando con poquísimo tiempo.. Feliz Navidad !! o por lo menos, que sea bonita: )