lunes, mayo 14, 2007

Lotería


Traigo de nuevo una entrada que edité a mediados de Noviembre, pero modificando unos grados el ángulo de visión:
En un programa de radio preguntaron a la audiencia que cualidad destacaría más de su pareja.
Parapetados en el anonimato, los primeros en llamar fueron los que gustan ensuciarse la boca: las tetas, el culo, lo guarra que se vuelve en la cama...
De aquí la sorpresa que me causaron las manifestaciones de un señor:
"Alabo en ella, por encima de todo, su inteligencia, porque hace falta ser muy inteligente para descubrir lo bueno que hay en mi, oculto como está, tras de mis numerosos defectos".

Mi chica, además de inteligencia, tiene gran intuición.
Le digo: no sé si has comprado lotería, pero creo que esta noche te va a "tocar el gordo".
Y contesta: pues yo estoy segura que no.
(¡Ntchsss!, cuan poco diestro soy vendiéndome a mi mismo).

4 comentarios:

Candela dijo...

jajjaaj muy bueno!

tootels dijo...

JE JE JE .. ESE ARGUMENTO YA LO HE UTILIZADO Y NO VALE PARA NADA, BUENO SI , PARA UNAS RISAS...

Unknown dijo...

Jajajaja!!! Quizá es que el gordo no sea tan gordo...

Índigo dijo...

Muy buen post, divertido, pero no explicas el cambio del ángulo de visión.
Un besote gordote.