viernes, marzo 01, 2013

El arte de responder a una pregunta con otra pregunta

Suena el teléfono.
- Buenos días.
- Buenos días. ¿És ud. el propietario del número tal de la calle cual?.
-¿Quién lo quiere saber?.
- La Agència Catalana de l´Aigua.
- ¿Por qué?.
- Verá, nos consta que existen unos doscientos mil pozos sin regularizar; estamos buscando....
-  ¿Por "regularizar" debo entender "pagar"?.
- Me temo que sí.
- Pues yo me temo que su forma de buscar no dará resultados.
- ¿No?.
- Primero debería buscar una orden de registro, ya sabe. Buenos días.
¡Clonk!.
Silencio administrativo, (ocurrió hará unos cuatro años).

4 comentarios:

D.F. dijo...

Buena estrategia...

Novicia Dalila dijo...

Y desde entonces no ha habido más intentos??? Pues ya es suerte eh?? si ponen a los de jazztel a gestionar eso, te aseguro que ya tendrían la información en su poder.

Besos, toy

belkis dijo...

Novicia me ha quitado las palabras de la boca.
Los de la empresa Pazztel ésa me tienen ya frita, rozando el acoso.

Lamotte dijo...

Y punto en boca, joder...