miércoles, marzo 06, 2013

Festival Vodafone


Antes de firmar con ellos....


....¿cómo no pregunté al Google?.


Con la abundante bibliografía gráfico-escatológica existente.



Fiabilidad cero.



Técnicamente, un desastre.


Hasta el puto timbre de la nave han debido convertir en un terminal más, para lograr que sonara, (5 terminales a 250,00 €. la permanencia de cada uno).
Este tipo de chantaje es una jugarreta que posiblemente se vuelva contra ellos. Al menos en una pequeña comunidad, donde funciona el boca a boca. La comercial que me dijo que lo de la permanencia no tenía importancia, ya no trabaja allí. También me aseguró que solo pagaría algo más que en el anterior operador, y pago mucho más del doble....
Espero con ansia el final del contrato, de verdad.

2 comentarios:

Lamotte dijo...

Y una mierda bien grande, pero de las grandes, para los comerciales del "lo de la permanencia al final, es lo de menos"

(y discúlpa las maneras)

Lo mismito me pasó hace dos años con Orange, he tenido que estar uno más de permanencia porque sin renovar contrato, "porque si" tenía dos años de permanencia, después de asegurarme por activa y por pasiva de que no estaría en permanencia más de un año. Pues que no les constaba, que eso era imosible...lo de siempre.

Este mes por fin termino con ellos y me voy a Yoigo, que no sé cómo se las gasta, aunque por familiares y amigos (lo típico) no les va mal, pero al menos no tengo la permanencia.

Besos y abrazos Toy!

Novicia Dalila dijo...

Pues yo he salido de estampida de Movistar, así que, estamos apañaos. Me he pasado a Orange y me he acojonao cuando le leído a Lamotte.... Nosotros, de momento, estamos muy contentos, tanto en la atención como en la asistencia. Y nos ahorramos unos 20€ al mes comparado con lo que pagábamos antes. Y, además, ahora podemos hablar, que antes, aún pagando mucho más, nos cortábamos muchísimo para que no subiera la factura... Ahora, pagando menos, hablamos lo que nos da la gana entre nosotros, que es en lo que más gastábamos. Y mi hija, que es la única que tiene internet en el móvil, tiene exactamente las mismas prestaciones y velocidad que antes, pero ahora con un móvil mejor y pagando menos :D
En resumen, que cada compañía es un mundo y además diferente según a cada uno le vaya....

Un beso y buen finde, Toy