Increíble el tumulto mediático formado por la bienestante casta de los periodistas, acerca de la jeta que le han partido a un consejero de la superbienestante casta de los políticos.
Por el contrario, han dejado de hablar sobre la ola de venezolización en forma de asaltos, palizas, secuestros y robos de que son objeto los descastados moradores de casas de labranza, de chalés en urbanizaciones poco habitadas y de viviendas aisladas en general.
Una lástima que estos sucesos, por habituales, dejen de ser noticiables. Porque habría donde hincar el diente, periodisticamente hablando, en el "modus operandi" de los delincuentes -acciones practicamente calcadas, jerarquización cuasi castrense, pintas balcánicas, etc.- e investigando qué hacen, o mejor, qué dejan de hacer, los representantes de la aburguesada casta encargada de impartir justicia.
.
Kate Bauman. Puño americano "de pedida", (ver para creer...).
Tocaba post pseudoerótico, versando sobre el vello que crece en el pubis de las damas, pero en ningún lugar hallo esa foto especial que enriquezca el texto; las señoras que se dejan fotografiar el chocho ¡lo llevan más afeitado que el de una muñeca!.
Tal vez en alguna web japonesa.
Tokio 2021
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario