Cruzando de la orilla del humor a la del sexo, sin pasar por el puente de la chabacanería ni el de la erudición.
lunes, enero 10, 2011
Trucos
Este humilde beta-tester de los guisos de mi señora, tiene un par de trucos digitales para compartir: (Pero no reírse). Veamos. Primero pausa al Mixpod (||). Dale al play de este YouTube, y verás una simpática actuación. (Decididamente, el ejercicio no adelgaza; ¡este batería está gordo!). Te vas a arrepentir, pero si no deseas ver el vídeo hasta el final y lo cierras (||), luego deja de funcionar un rato la rueda del ratón. No sé porque será. Increiblemente, hay muchos usuarios que jamás utilizan la rueda que tiene el ratón en la chepa; seguro que no están en esto de los blogs. Bueno, pues esa rueda suele tener muelle, como sus compañeras las teclas, y pulsándola se fuerza al "scroll" para que deje de hacer el remolón. Pruébalo.
Me gusta esta ola para poner de fondo de pantalla. Sino fuera porque a los iconos de acceso directo no les gustaría ese azul tan oscuro del lado izquierdo. Ea, pues le doy la vuelta. Edito la foto con Picasa, hago Control-Mayúsculas-H, y:
Amigo medio calvorota: te aviso que con este truco no se pueden arreglar las fotos que te hayan tirado del lado menos favorable, el de la raya.
Esto es realmente un paraiso para el escolar que más le gustaba hacer redacciones. Ya mayor, veo casi todo en clave de humor y suelo convertir en galante todo lo que de obsceno el sexo pudiera tener.
Una sonrisa y un guiño son mi bienvenida.
Adelante.
2 comentarios:
Hola! soy un absoluto desastre para esto del blog... empecé bien (creo) y al final no veo nunca el momento de ponerme... pero gracias por leerme...
Pues gracias por estos truquillos, no los sabía.
Besos felinos.
Publicar un comentario