Pues yo si estoy en plena faena y suena el teléfono....le pueden dar. Que esperen, que vuelvan a llamar, que dejen mensaje,....lo que sea, pero parar el placer? ni hablar! Y si el susodicho que esté conmigo atiende una llamada, pues...va a ser que tendrá que encantar y desencantar sólo luego a la serpiente, conmigo que no cuente. Cuando estamos, hay que estar a lo que hay que estar. Y si no...mejor apagar antes el móvil. Saludos.
Nooooooooooooo!!!, mejor no contestar. Como dice Belkis, no hay que interrumpir el placer. Además, los teléfonos también merecen descanso. Estoy pensando ahora mismo, que quizá fuera bueno contestar a la llamada, pero sin interrumpir en absoluto el momento erótico, y en realidad sin contestar, sólo dando rienda suelta a los gemidos y jadeos, para dejar constancia de la inconveniencia de la llamada y de paso poner los dientes largos al que hizo la llamada :-DDD Besos selváticos.
Si eres capaz de hacer dos cosas a la vez y crees que la llamada será importante sí, si no mejor que te centres en lo que estás y dejes sonar el teléfono...
Esto es realmente un paraiso para el escolar que más le gustaba hacer redacciones. Ya mayor, veo casi todo en clave de humor y suelo convertir en galante todo lo que de obsceno el sexo pudiera tener.
Una sonrisa y un guiño son mi bienvenida.
Adelante.
6 comentarios:
Yo nunca contesto...
¿Y si fuera mi director espiritual?.
Hombre... depende de las formas que tenga de encantar :)
besicos
Pues yo si estoy en plena faena y suena el teléfono....le pueden dar. Que esperen, que vuelvan a llamar, que dejen mensaje,....lo que sea, pero parar el placer? ni hablar!
Y si el susodicho que esté conmigo atiende una llamada, pues...va a ser que tendrá que encantar y desencantar sólo luego a la serpiente, conmigo que no cuente.
Cuando estamos, hay que estar a lo que hay que estar. Y si no...mejor apagar antes el móvil.
Saludos.
Nooooooooooooo!!!, mejor no contestar. Como dice Belkis, no hay que interrumpir el placer. Además, los teléfonos también merecen descanso.
Estoy pensando ahora mismo, que quizá fuera bueno contestar a la llamada, pero sin interrumpir en absoluto el momento erótico, y en realidad sin contestar, sólo dando rienda suelta a los gemidos y jadeos, para dejar constancia de la inconveniencia de la llamada y de paso poner los dientes largos al que hizo la llamada :-DDD
Besos selváticos.
Si eres capaz de hacer dos cosas a la vez y crees que la llamada será importante sí, si no mejor que te centres en lo que estás y dejes sonar el teléfono...
Yo ni lo oigo.
Toy, gracias (per tot).
Un petó.
Publicar un comentario