lunes, mayo 24, 2010

Me toca, me toca

Ponzonha estuvo un tiempo encabezando su blog con los ojos espectacularmente grises de una niña pecosa. Después de multitud de súplicas, accedió a mostrar el retrato de la cara entera.
Ni corto ni perezoso, le hurté la foto y la edité con el Picasa para adaptarla a las dimensiones de la pantalla, y así emplearla de fondo.


En esto que me fijé en una función de este programa para manipular fotos, a la que jamás había prestado atención.


Me faltó tiempo para escanear mi boleto de primitiva,


darle un toque con la varita mágica de Picasa,


imprimirlo, recortarlo e ir a sellarlo.

(Continuaré leyendo vuestros blogs y comentando además, cuando el post me incite a ello; no se me van a subir los millones a la cabeza.....).

2 comentarios:

neoGurb dijo...

Espero que al menos sigas escribiendo el blog, que en la celda tengas wifi o así...

Índigo dijo...

SUERTE, TOY, acuérdate de mí a la hora de celebrar.
Besote