....porque ¿es normal darle una propina al taxista que nos acerca al destino con celeridad y sin dar "paseos", y al alcalde que nos facilita la adjudicación de un polideportivo no?.
Animotriste y su ADV
Hace 52 minutos.
Cruzando de la orilla del humor a la del sexo, sin pasar por el puente de la chabacanería ni el de la erudición.