domingo, diciembre 16, 2012

El tonto reponedor

Iban pasando placidamente estos días prenavideños, si no fuera por el altercado que tuve ayer en el supermercado.
Resulta que el reponedor de yogures estaba colocando los que van a caducar antes, delante.
Yo le sugerí que delante colocara los más frescos, y así los clientes no deberíamos rebuscarlos por el fondo del refrigerador.
A lo que me contestó que esa es una práctica propia de los malos clientes.
Entonces le contesté que podía coger los yogures que caducan pasado mañana y regalarselos a su señora mamá.
Vinieron más empleados del súper ¡apoyando a su compañero!.

¿Tengo cara de tonto?.
¿Te crees que voy a comprar yo los yogures a punto de caducar, listos para que les salgan hongos, rezumado todo su suero.?
Iré a rebuscar a otro lado, mamón.

Jartá reir en los comentarios del enlace.

2 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Yo siempre rebusco en los de atrás o los de debajo para traerme a casa los que caducan más tarde... Luego en casa sí, se me caducan a veces y la verdad es que me los como igual, no noto diferencia. Pero me los como caducados porque me da a mí la gana, no porque me obligue nadie... ¡¡¡faltaría más¡¡¡
Lo del suero no lo he notado... Igual no los he dejado caducar lo suficiente.... :S

Besos, Toy

D.F. dijo...

¿No te gustan los yogures reserva y gran reserva? que poco refinado... jejejeje