domingo, noviembre 12, 2006


Soy lector habitual de una web llamada " Mi secreto España ", en donde la gente se desahoga contando sus secretos de forma anónima. Hay bastantes más temas de los que reirse, que de los lacrimógenos.
Un ejemplo: " Soy varón, homosexual, pero no me gustan los hombres ".
Otro: una chica cuenta que un dia se acostó con un hombre extraordinariamente feo, igual andaría bebida o estaría muy necesitada, no lo especifica. Entonces, el fichaje resultó ser el amante perfecto. Delicado, potente, imaginativo, galante, un Dios en la cama.
Y ahora está ella con el dilema de desearlo para sus intimidades, pero repudiarlo de su ámbito social; se sabe la más mona del despacho e intuye lo crueles que pueden llegar a ser los comentarios de sus compañeros, acerca de su " diamante en bruto ".
Volveré proximamente con otros secretos.
Acompaño el post con un delicado dibujo prestado; muestra unos humanos copulando, algo natural como la vida misma. De todas formas, si alguien se ha escandalizado, puede acudir a otros blogs de temática menos contundente. Por ejemplo, los que describen las maravillas de los encajes de bolillos.

3 comentarios:

Principito dijo...

Me voy encandalizado.
Sí, me voy rápido a comics-toons.com :D

Anónimo dijo...

Vaya fallo. Mira que follar con calcetines. Yo también me voy escandalizada.

Anónimo dijo...

Curiosos secretos, sí, sí...(yo sé algo de secretos)
Si es que hay gente que se pasa la vida pecando y eso no puede ser bueno.
He dado una vuelta por aquí, y me voy con una estupenda sonrisa. Gracias por tu humor.
Un saludo