miércoles, noviembre 28, 2007

Sequía

Colgar unos chistes suele ser menos penoso que hacerlo con unos vídeos, cuando no se te ocurre nada para postear.



En un pueblo gallego aparece Claudia Schiffer en un Rolls Royce.

Se detiene en la plaza y le dice a uno:

- Tú.., ven conmigo…Manolo.

Sube y parten.

Al rato vuelve el Manolo solo, conduciendo el Rolls.

- ¡Manolo, cuéntanos qué ha pasao!

- Pues náa, que hemos ido al molino, nos hemos bajao del coche, la muchacha se ha quitao la ropa y me ha dicho: ‘Toma de mí lo que quieras’… ¡Así que me he traído el coche!

-¡Y lo bien que has hecho!

¿Para qué quieres tú la ropa si no tienes hermanas..?


Hurtado de aquí.

5 comentarios:

Churra dijo...

Geniales ...pero he pinchado en el "aqui " y no me sale nada .
Un abrazo

Tamaruca dijo...

Uy, no estoy de acuerdo en algo. Sólo puedo hablar por mí, claro, pero cuando posteo vídeo, es porque quería postear ese vídeo y por ninguna otra razón.

Por cierto, que debo ser medio gallega porque también me había traído el Rolls ;)

¡Un beso!

Toy folloso dijo...

Churra: Olvidé el "http://"; ya está solucionado.
Tamaruca: Hace unos días ví un vídeo tan desgarrador, que estuve llorando un cuarto de hora. Con los chistes, esto no ocurre; no me refería a nada más.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

hola , tot be ??
petons

tootels dijo...

je je je .. ni un pelito de tonto.. que esa es capaz de mantener en la boca en criogenización cualquier cosa...