lunes, febrero 18, 2008

¿Cromagnon cibernético?

Un montón de mandos y botones. Dicen que ésta es la visión preferida de los nativos de Virgo.


Éste es el primer ordenador que tuve; otros cinco o seis han rendido su alma por el camino. ( Los CD´s de Nusrat autentificando el documento, a modo de periódico en la foto de un secuestrado).


¿Y porqué éstas explicaciones?.

Para que no penséis que soy primitivo.

Parece que me ocurre una cosa muy extraña.

Todo el mundo lo dice.

A mi no me preocupa.

No soy un bicho raro.

Que la tecnología no puede esclavizarle a uno.

Es mejor no necesitar que poseer.

Siempre de la vida.

No sé como empezar.

Venga, sí, lo cuento.

Veréis,



Nunca he tenido teléfono móvil.




Ni creo que lo tenga.



Para sacarme de quicio, con el fijo y dos supletorios, ya me vale.



Tampoco tengo reloj de pulsera.

Jamás he usado el Word.

(Y los domingos suelo deambular -pipican, kiosco, aperitivo y pastelería- en chándal y babuchas de cuadros, ¡hala!).


A ver si tengo que desactivar los comentarios para este post....

6 comentarios:

ybris dijo...

Los tendrás que desactivar si sigues disminuyendo el tamaño de la letra.
Y si tú eres cromagnon yo soy neanderthal.
Que comencé con una calculadora programable TI en 1978.
Y uso el móvil casi sólo como módem GRRS.
Así que de acuerdo. Mejor folloso que esclavo.

Serendipya dijo...

Felicidades...
Que en la época acutal alguien no sea esclavo de un móvil es algo digno de admiración...
A veces viene bien apagarlo y desconectar de todo... pero rara vez lo hacemos...

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

pues esta muy bien , ..te felicito .. yo a veces envidio cosas , y una cuantas las haces tu , jeje eso si envidia sana ,,
petonets

potsis dijo...

Yo tengo móvil, y creo que lo tendré siempre.

Me ha hecho gracia ver el spectrum, yo tuve un Spectrum ZX+3, que en vez de cinta tenía disquete.

Unknown dijo...

Vale lo del móvil, vale lo de word, genial lo del reloj de pulsera (yo tampoco llevo), pero... No puedo perdonarte lo del chándal y las zapatillas de cuadros!! :P
Un besote!!

panterablanca dijo...

Yo tengo móvil desde el año pasado, pero aunque siempre lo tengo conectado, lo uso muy poco, y como no di el número a casi nadie, tampoco me llaman. ¡Pero me encanta hacer fotos con él!
No llevo reloj, nunca. Sí uso el word, sobre todo para escribir esas historias que cuelgo en mi blog a capítulos para desesperación tuya, jijijijijiji!!!, y los domingos por la mañana voy a buscar el periódico, a la pastelería y a tomar el aperitivo con un maravilloso traje de noche y tacones de diez cm, ¡hala! jajajajajajaja!!!