Cruzando de la orilla del humor a la del sexo, sin pasar por el puente de la chabacanería ni el de la erudición.
lunes, enero 18, 2010
Post reflotado
"Noches de tormenta en el tiempo"
Esto va de una pareja al poco de salir juntos. Un día quedan, pasan la tarde encamados y luego van a cenar a un restaurante mexicano. Las especialidades de ese país (tortitas, frijoles, chili, etc.) suelen producir una digestión dura y gaseosa, ya sabes. Después, deciden terminar la velada viendo una obra de teatro. Al rato de estar sentados, empiezan los retortijones. Uno de los integrantes de la pareja iba fragmentando el gas descompuesto, liberándolo en pequeñas y silenciosas fugas, mientras murmuraba "por ahí detrás habrá alguien con la tripa suelta, parece"; mientras, el otro resistía el apretón tieso, sin emitir CO2, pero dejando unos buenos lagrimones en el empeño, cosa que hizo aumentar en su pareja la percepción de su (pensaba hasta entonces, nula) emotividad.
Han pasado un par de años y nuestros amantes, que ya conviven regularmente, han pasado la tarde festiva leyendo suplementos de periódicos antiguos uno, y escabechando alienígenas con la "Play", el otro. Ya casi nunca salen; hoy han encargado unas pizzas, se las han capuzado y se han acostado temprano.
PRRRRIF!. ¡Anda!. PRRRREF!. Lo que tienen los trocitos de alcachofa, ya ves. PRRRROF!. Tan malolientes, no creo. Será el pimiento..... PRRRRRUF!. Recuerdo hace un par de años en el teatro; ¡que sufrimiento!. PRRRRROOUUFF!!. Quien hubiera pensado que fueras tan "pedorra"..... PRRREEF!. ¡Es por el buen rollete tenemos!. PRRRRAF!. Pues mira el buen rollete como me está "poniendo"... PRRUF!. Voy a por un condón; esto hay que aprovecharlo. PRRRROUAFF!. ¡¡¡Trae unas PINZAS para la NARIZ, también!!!.
Esto es realmente un paraiso para el escolar que más le gustaba hacer redacciones. Ya mayor, veo casi todo en clave de humor y suelo convertir en galante todo lo que de obsceno el sexo pudiera tener.
Una sonrisa y un guiño son mi bienvenida.
Adelante.
2 comentarios:
No se de qué me suena esto jajajajajaja Nada más natural y espontáneo, deberían ser un honor para aquellos en cuya presencia se liberan. Un abrazo
A mi em va passar un cas semblant al teatre, però amb all i oli!!!
Publicar un comentario