martes, abril 12, 2011

Fotografías íntimas


De mi cagadero.


Del cagadero de la vivienda que tengo a medias con el banco, para ser exactos.


Si te copias el color para tu salón, vas a ser carne de manicomio (a menos que trabajes de butanero, por aquello de la familiaridad...).


Dada la brevedad de las visitas al baño, este tono no llega a cansar.


Unos chismes que se amortizan satisfactoriamente son la "escalera" de secar toallas; el mando termostático de la ducha, que mantiene la temperatura programada del agua, con independencia del chorro; el espejito de pared, en la ducha, para afeitados rápidos, y en el tocador, el espejo de aumento, para eliminar los molestos pelos de orejas y nariz, y las hijoputísimas canas de las cejas.

7 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

No te has puesto el agüita de colores, Toy??? Es que es lo único que te falta para salir en lo de "ricas y famosas", tron :P:P

Es precioso. A mí mencanta, desde luego. Que lo disfrutes con salud pero con mesura... Vamos, que no soy tan envidiosa como para desearte una diarrea galopante que te pases las horas y días ahí sentao disfrutando del lugar... :P

Un beso

zel dijo...

Però és un color preciós, preciós i diuen que anima i aixeca...la moral!

belkis dijo...

Toy, ¿has visto ese anuncio en que todos tienen ganas de ir a hacer caca a casa de Pablito?
Pues eso me pasa a mí con tu baño; el golor galopante me resulta cálido y acogedor y vamos, que me dan ganas. Gracias por compartir fotos "tan íntimas" ;)

belkis dijo...

golor galopante??? jajajaja, qué gutural me ha salido el comentario! debería ir a hacer unas gárgaras jajaja

Anónimo dijo...

¡Un baño mandarina!

Me encanta :)

Joyce dijo...

Demasiado naranja para mi gusto...

Saludos!

Índigo dijo...

Precioso, el naranja es mi color.
Besote