viernes, abril 01, 2011

Un trabajo para toda la vida


Hablas con uno que se ha reincorporado al mundo laboral:
"Una gozada de curro; con una buena paga, sin dar un palo al agua y el jefe que no se entera de nada, ¿porqué no encontraría una plaza así justo al terminar los estudios?".
Y a los quince días vuelve a estar en la calle....
---------------------------------------------------
Otro que trabaja de nuevo:
"Pero dimitiré en cuatro días; por esa mierda de sueldo no voy deslomarme como quisiera ese cabrón de jefe que además, no me quita la vista de encima, ¡amos anda!.
Y luego se jubila en esa empresa.
Paradojas laborales....

5 comentarios:

panterablanca dijo...

Misterios de la vida :-/
Por cierto, cómo es que no se puede entrar a tu blog desde tu perfil? Lo has dejado muy minimalista.
Besos felinos.

belkis dijo...

Yo creo que esas paradojas se daban antes. Hoy en día, el misterio es tener trabajo y cómo mantenerlo. Bueno, existen muchos misterios más que si los descifráramos, sabríamos cómo sobrevivir a esta maldita crisis.
Otra paradoja laboral que sucede bastante a menudo (en mí se ha dado también) es la de estudiar y prepararte para una profesión y trabajar y dedicarte a otra totalmente diferente.
Saludos

D.F. dijo...

Ahora se valen del paro para evitar estas dudas...

Novicia Dalila dijo...

Yo soy del segundo grupo, y mencantaría llegar a la edad de jubilación donde estoy... Pero es que lo primero no lo he conocido jamás... Había oído sobre ello, pero no sé si es leyenda urbana o qué...

Un beso, Toy

La pequeña gigante dijo...

Ahí reside la gracia de la estupidez humana ;)