jueves, febrero 09, 2012

Ante la cámara

Saca el cuadernillo y apunta esta singular reflexión, referida a la técnica de todo buen conversador, pero extrapolable a muchos comunicadores, especialmente a los blogueros:

"HABLA MUCHO DE TODO, POCO DE LOS DEMÁS Y NADA DE TI".

Hace que me ataque siempre el mismo dilema, ¿no estaré aburriendo al personal con mis idas de olla?.
Pero como esto de los blogs es asombrosamente polivalente, a veces imagino hasta usar algún post para documentar les batallitas que cuente a los nietos.
Todo esto es porque hoy pongo un vídeo que me gravaron, y me da algo de corte....


¿Y esa sonrisilla final?.


Luego veo a Toni Bou, campeón del mundo -con idéntica moto-, y me parece haber estado circulando por una autopista de impecable asfalto....

4 comentarios:

Toy folloso dijo...

No tengo nietos y como oiga a uno decir "venga, que le toca al abuelo", le saco un hueso....

Toy folloso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belkis dijo...

Por fin encuentro un momento para pasearme por dónde me gusta y ¿qué es lo que me encuentro????
Estoy alucinada, Toy! De abuelo nada, estás hecho un chaval y se te ven buenas aptitudes físicas.
Eres de lo más valiente mostrando el rostro y todo!
Y encima permites que una loca babosa por los moteros como yo te vea....qué peligro! jajajaja
Genial, enhorabuena!

gatot dijo...

has fet dos peus, que ho he vist...

però tà bé! No sabia que et dedicaves a netejar els tallafocs per la jeta!!!
:D

com deia l'altre... tu si que vales!