viernes, agosto 30, 2013

¿Qué es riqueza?.

- A la piscina de mi chalé -casi olímpica, oye-, este año le he puesto agua salada y parece como el mar.
- Pero no te puedes tirar un pedo dentro....
- ¿?.
- Con todos los edificios altos que hay en tu calle....
- Y las terrazas llenas de gente; es verdad.
- Pues a mi no me ve nadie, me baño en pelotas, los pelos de los huevecillos se mecen con las corrientes y puedo ver toda la evolución de las burbujas en que se convierte un pedo. ¿No te lo crees?; pues te mando un enlace a este post.






Es una mierda de piscina de plástico, de todas formas....

6 comentarios:

Toy folloso dijo...

Marca REILU, genial, la guardo todos los inviernos desde hace seis años.

Toy folloso dijo...

Y sí, hay una casa. Es la que tengo a medias con el banco....

belkis dijo...

Pues a mí me parece una piscina muy chula, aunque sea de plástico. Y seguro que ésa sí que es de tu propiedad absoluta, vamos que el banco no tiene inversiones en ella jejeje.
Y lo del agua salada, oye...si encuentras la manera económica de transportarla desde el mar, pues más barata.
Lo único que me defrauda un poco es que en la foto no se aprecien las burbujas del pedo

D.F. dijo...

Ya solo te falta el Puerto Olimpico...(ejem, ejem)

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Novicia Dalila dijo...

Pues yo daría algo por tener ese peazo terreno en la parte de atrás de mi casa y poder montar un piscinón como el tuyo en verano....