miércoles, octubre 01, 2014

Gente que ha venido a pedir trabajo

El último:
- Mira, otras empresas de la zona me han puesto el sello en este justificante para demostrar en la oficina de empleo que lo estoy buscando; ¿me pones el tuyo?.
- Vale.
- Cómo está todo, ¿verdad?.
- Pues sí....
(¡Hostia!, empleo, lo que viene a ser un empleo, no me ha pedido).

El penúltimo:
Recién salido de la patera. No sabía hacer nada, y aquí se requiere bastante más especialización que, pongamos, la de un digno cortador de césped.
Me comentan unos amigos presentes:
- La de gente que pasará por aquí buscando trabajo.
Pues no; hará al menos año y medio que vino....

....El antepenúltimo:
Un chavalillo.
- ¿Aquí trabajáis los sábados por la mañana?.
- No.
- Vale, ¿me contratas?.

1 comentario:

D.F. dijo...

Triste pero cierto, yo he colocado a siete personas de mi pueblo, y seis me han dejado en mal lugar...