sábado, octubre 03, 2015

Cambio de registro


Éste es un post para ellas (*).

¿Cómo LO tendrán las demás?. Tampoco es cosa de ir preguntando....

En esta web podrás ver unos cuantos. E incluso, espejito en mano, puntuarte. (O que te puntúen).

Atención al "gif" muy, muy animado al final de la página 13 -o 14 dentro de unos días-.

Si después de tantas tuercas te apetece ver un buen tornillo. (Los hombres tenemos una razón más de ser racistas....).

(*) Mirad algo sobre de fútbol los tíos, que tenéis muuchos vicios.






3 comentarios:

Toy folloso dijo...

Anda que si hoy a entrado por aquí un ratoncito de sacristía....

C0z dijo...

...pues no, hoy entré yo :D
Siempre es una sorpresa descubrir qué forma tiene el sexo de la persona que se va a desnudar a tu lado...yo he tenido algunas desagradables que, sin llegar a la categoría de película gore, han hecho desaparecer toda la excitación del momento.
Y llegado a ese punto, desnudos ambos, y decepcionada por lo que veo, resulta bastante difícil de explicar que ya no quieres más, y menos de asimilar por la otra parte. Yo jamás tuve el valor de plantarme, y debido a ello, he aceptado relaciones sexuales que sabía de antemano que no me iban a satisfacer. Lo peor de todo, es que no había ningún compromiso más allá del momento, con lo cual la sensación que me ha quedado no ha sido nada agradable.
Por eso ahora no quiero volverme a desnudar ante personas desconocidas con sexos desconocidos.
Un saludo

Toy folloso dijo...

Un físico fuera de los cánones de belleza al uso, puede desprender un gran encanto interior....
(Así nos conformamos los feos).