miércoles, agosto 02, 2017

Antena captando....


....y oyendo conversaciones ajenas en alguna de las interminables colas que se forman en la Costa Brava en Agosto. (Firmado: uno que usa el telefonillo lo imprescindible, o menos).

"Otro año que tendré que dedicar los ahorrillos a pagar el próximo curso universitario de mi hija. Y, claro, me quedo sin vacaciones. Pero muy a gusto. Investigadora, la chica, ¡ahí es nada!. Directa para Estados Unidos, en cuanto acabe la carrera. ¿Qué iba a investigar aquí?. Allí se va a juntar con un americano y no la voy a ver apenas. Si se van los "cerebros", y aquí solo quedamos los del graduado escolar y los inmigrantes, ¿qué futuro nos espera?. Tanto dinero tirado en AVES y autopistas deficitarias. ¿Para eso debo molestarme de nuevo en ir a votar?.



1 comentario:

Toy folloso dijo...

Me metí en la conversación explicando el ejemplo de un alcalde de pueblo (a tiempo parcial), que firmó unas cosas que no gustaron nada a sus conciudadanos, lo cual hizo que la empresa para la cual trabajaba por las mañanas -de cara al público-, lo deslocalizara, para, a continuación, y por ello, malvender su vivienda e ir a vivir fuera, por la mala cara que le mostraban sus hasta ahora vecinos.
En cambio, los últimos titulares de economía de la C.E.E., al parecer han hecho cosas ilegales, pero son absolutamente intocables. Cosas de la lejanía....
Volveré a votar, ilusionado -en mi caso-, para delimitar mejor lo que por cultura, idioma e idiosincrasia jamás se debería haber intentado mezclar con otras comunidades; y así, de pasada y por proximidad, tener controlado al gobernante que se desmande, como al alcalde antes citado.