sábado, agosto 19, 2017

Si tinc por


Yo sí que tengo miedo.
De que se prevengan futuros atentados "cogiéndosela con papel de fumar". En esta superpoblación en la que estamos inmersos -y que sólo ha beneficiado a unos pocos-, hay gentes que sufren mayor incomodidad que el resto, seguramente por no haber querido integrarse. Y digo querido, porque ayudas han tenido, y muchas (un ¡bravo! para los educadores).
Hay que investigar, entonces, a los intrusos por propia voluntad, que creen que van a encontrar espacio dando codazos mortales, y erradicarlos de nuestra sociedad, con la dureza que haga falta....

http://www.publico.es/politica/atentado-ramblas-generalitat-denuncio-cooperacion-gobierno-rajoy-lucha-antiterrorista.html

Por cierto, ¡qué cinismo el del registrador de la propiedad de Jávea -en excedencia-, y su cuadrilla!.
Mucho llenarse la boca de colaboración y unidad, y resulta que a los Mossos se les niega el acceso a los archivos estatales y europeos de musulmanes radicales. Queda la duda: de haber dispuesto de esa información, ¿habrían podido evitar la masacre?.


3 comentarios:

D.F. dijo...

He puesto este comentario en otro blog, y solo añado que no tener acceso directo a la Interpol no significa que no tengan acceso.

Soy de Burgos he visto los comentarios de mis vecinos de BUrgos, muchos, abundantes, de un palo y de otro más duro.Estoy en Galicia, he oído los comentarios de mucha gente de aquí, duros y sentidos, hay de todo. Mis compañeros de trabajo de San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Navarra y Oviedo han compartido como algo suyo esto, cada uno a su manera, unos más radicales que otros, cada uno como es...
No se hicieron los mismos comentarios cuando ocurrió en LOndres o en París, ni de cerca..
Todos lo hemos hecho nuestro y digo todos, de todos los pelos y de ideas políticas muy diferentes, de todas las regiones con las que tengo contacto, ojo...
Lo que la gente ha hecho en Barcelona es similar a lo que la gente hizo cuando descarriló el tren en Galicia, para esto somos iguales, somos buenas personas, con nuestro porcentaje de hijos de puta inevitable, pero la mayoría buena gente.. aqui esta mi casa, aqui esta mi coche y aqui estoy yo, como debe de ser. El porque esta condición presente en la mayoría de la gente de este país no se transmite en la vida política es materia de reflexión seria y cada uno arrimara el ascua a la que cree, en nuestra ingenuidad, su sardina, porque los gobiernos cambian pero la indecencia continua y aqui no solo hablo de corrupcion monetaria.

Barcelona no es París, ni Londres , para el resto de España no, así lo veo yo y creo no equivocarme, y además pienso que es bueno.

EStos atentados no se pueden evitar, se pueden minimizar, pero no evitar, dentro de poco saldrán excelsos generales de salon que "a toro pasado" nos darán lecciones magistrales de como haberlos evitado, incluso algún idiota desde la comodidad de su sillón dirá que si el policia que mato a los cuatro hijoputas empleo un exceso de fuerza ya que los asesinados no tenían armas de fuego, ojo, ya ha pasado..

Que los idiotas no nos impidan ver el bosque o como decimos la gente de Burgos, ¡Dios, qué buen vassallo, si oviesse buen señor!, me quedo con esto, yo se quien es mi enemigo y eso hay que tenerlo claro...


Disculpad la redacción y las palabras, pero es lo que hay...

D.F. dijo...

Por cierto, los Mossos no dejaron entrar a la G. Civil en la casa de la explosión, quizás, y digo quizás si la Guardia Civil hubiese entrado y hubiese visto lo que allí había, quizás, esto no hubiese pasado. Por cierto,esta gente no estaba fichada por Interpol y quizás si la Gen en vez de lanzar cortinas de humo con la independencia se dedicase a colaborar, quizas si hubiese tenido acceso a los archivos...
Un saludo

coreybrown dijo...

Thanks Admin Amazing Post Keep UpDate.Thank You.

Plz Visited Our Website To Get Latest Updates "How To Make Money Pay Per Download Network"


http://makemoneywithworldbestpayperdownloads.blogspot.com