jueves, noviembre 02, 2017

No es un calentón....


....pues este post lleva días escrito esperando unos acontecimientos que se han desarrollado de la peor manera que pudiera imaginar. Ojalá lo hubiera tenido que echar a la papelera....

Unos gráficos acerca de como se ven las cosas desde aquí:


A ver, ¡esa calculadora de los unionistas!


Nuestros amores de ayer mismo, según el moderado "Diari de Girona".

Uno es demócrata hasta el punto que legalizaría a toda clase de partidos políticos: racistas, fascistas, anarquistas, trotskistas, etc. De su contención hablaría la salud de la convivencia ciudadana.
Si se presenta un movimiento independentista de forma tan evidente como lo ha hecho el catalán, la única forma de dirimirlo es con un referéndum donde los partidarios voten SI y los disconformes voten  NO.  Y, claro, aceptar y facilitar el resultado. (Esa mierda que se ha sacado de la manga el Mariano, nada tiene que ver).
Me cabreo con los quejicas hacia el resultado del Breixit, ¿acaso no es democrático?.
Entonces, no debiera extrañar que a los partidarios de la represión que está viviendo en estos momentos Catalunya, los considere unos cobardes, unos cobardes absolutistas, un dueños de la pelota de fútbol que, como su equipo va perdiendo, se la llevan.
No quiero tener nada que ver con semejantes energúmenos -que parece no son pocos-. Alguien dijo que faltan veinte años para que vaya desapareciendo el cazurrerismo español y en su lugar aparezca la cordura.
Repudio a España, viviré de espaldas a ella, Como catalán, en mi Catalunya -y haciendo proselitismo de ello, además-. 
Estas son las últimas palabras que escribo y hablo en ese idioma que ya aprendí a disgusto, por estar el mío propio prohibido; en ese idioma con que intentan justificar la atrocidad llevada a cabo hace horas.
I PER AIXÒ, TANCO EL BLOG.
APA !.


3 comentarios:

Daniel F. dijo...

Involucion en vez de evolucion, a esto nos ha llevado este disparate...

Daniel F. dijo...

Por cierto, ha sido un verdadero placer, y lo digo en serio...
Cuidate

María Dubón dijo...

Lamento tu decisión de tancar la barraca, pero entiendo tus motivos. Gracias por habernos dedicado tu tiempo. Un abrazo.