domingo, mayo 20, 2007

Análisis



Tengo un colega al que le gusta tener los dientes bien blanquitos y desinfectados y para ello toma con frecuencia bebidas que contienen alcohol.
Y se le ha puesto la nariz como un tomate, con todas sus venillas en pie de guerra; no es casualidad que los humoristas identifiquen a los borrachos que dibujan con una enorme y colorada nariz.
Estábamos hablando un día de cuestiones varias y me las ingenié para que saliera el tema salud, y así poder preguntarle:
- ¿Sabe tu médico que nunca bebes agua?.
- No tengo secretos para él. Hace unos meses me revisó todo y me mandó a hacer unas analíticas clínicas.
- Espero que el resultado fuera bueno.
- No sé.
- ¿Cómo que no sabes?.
- Ya fuí a hacerme los análisis; ya he cumplido.
- No has ido a buscarlos, entonces.
- No.
- Pero te tendrán que comentar algo al respecto.
- Eso creo.
- ¿..?
- Me huelo que habrán salido tan "chungos", que igual ha puesto en guardia a los de la UVI móvil para, en cuanto aparezca por allí, trincarme e ingresarme forzosamente vete a saber donde....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hombre! Esa solución no se le había ocurrido a un colega granaíno que conocí hace tiempo.
Él decía que nunca iba al médico por el miedo que tenía: "Imáginate que voy al médico con un dolor en el vientre y me dice que es una apendicitis. Menudo susto ¿no?"
Si lo hubiese podido solucionar con un análisis sin recogerlo luego a lo mejor las cosas hubieran sido diferentes.

Un abrazo

tootels dijo...

EL ALCOHOL ESE GRAN RINCON DONDE REFUGIARNOS... UNOS ANALISIS, LA MEJOR FORMA DE SABER COMO DEBES COMPORTARTE LOS PROXIMOS DIAS...
PUES SI NO HA IDO A RECOGERLOS LA SOLUCION ES FACIL.. BEBER PARA OLVIDAR, O BEBIO ANTES PARA OLVIDAR QUE DEBIA RECOGERLOS... NO SÉ, ESTO ES COMO LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA, LASTIMA QUE YO NO ME LLEGUE..

Tamaruca dijo...

Pff... A ver cómo consigues engañarlo ahora para que lo cacen los de la UVI móvil...

Un besito ;)