Si le pegamos las etiquetas de "agradable" y "sueldazo", un trabajo puede llegar incluso a ser interesante, (pero mucho menos que holgazanear, por supuesto).
Pasando de 30 grados de calor, un ejemplo de trabajo agradable -y refrescante-, puede ser el de regador de parques, pero me temo que no esté demasiado bien remunerado.
Quien tendrá un sueldazo guapo es el responsable de planta, pero se pasa el día oyendo piropos: cabrón y otras lindezas de los subordinados; y de la dirección, flojo, poco enérgico, la producción lleva retraso...
¡Vaya panorama!.
Además, 40 años trabajando te dejan el cuerpo hecho una mierda...
¡Maldita hipoteca!
Foto: Juanjo Martinez´s FLICKR
6 comentarios:
Ya se sabe: el trabajo es salud, pues viva la tuberculosis.
Que pases un buen finde.
Lo has clavado y no tengo más remedio que darte la razón en nombre de mi hijo que, con sus 30 años está al borde de la desesperación entre la hipoteca hasta más allá de cuando se jubile y su trabajo de "jefecillo de planta" (encima con escaso sueldo), horario sin límites y bofetadas de arriba y de abajo.
Todavía siguen existiendo esclavitudes y torturas.
Recuerda que a cada cual le cansa su trabajo.
Besote.
Hay trabajos que la mejor remuneración es el amor que te puedan regalar.
Un beso desde mi mundo.
Trabajo ... cruz a la que nos aferramos todos como tabla de salvación para sobrevivir ... puta mierda ....
Creo que trabajar en lo que más te guste es un sueño y si ademas te pagan bien por eso ya es la ostia...crees realmente que a alguien le pasa algo parecido??? :-S
Publicar un comentario