domingo, agosto 31, 2008

Genes


(Carole Bouquet 18-08-57 en Cannes 2005)

Cuando coincido con varias señoras en una sala de espera o un lugar semejante, me pongo a hojear la prensa rosa en busca de alguna "madurita", les muestro su foto y comento:
- Esta tía habrá hecho un pacto con el diablo; parece veinte años más joven que su edad real.
Y se desencadena un tornado:
- Claro, si lleva operadas hasta las orejas.
- Le han retirado piel como para hacer una jaima.
- Parece un almacén ambulante de "Botox".
- No me digas que esos labios son naturales.
- Nunca antes tuvo hoyuelos en las mejillas.
- ¡Así cualquiera!
Digo yo que igual que hay gente joven prematuramente envejecida, también hay personas a las que el paso del tiempo apenas resta belleza; algunas filipinas, puestos a señalar...
(Ni te digo si es Demi Moore la retratada en el "Lecturas", fijo que se le tiran todas a la yugular; y no por los "retoques", sino porque imperdonablemente, anda liada con un maromo mucho más joven).
¡¡Vaya mala leche!!.

4 comentarios:

Sara dijo...

TOY
Saps que...que les dones som totes unas envejosas, jajajajaja.
petons.

Joana dijo...

Ara ha canviat la cosa. 20 anys de diferència i els iogurins a la nevera!
I no estava a Sant Antoni, sinó a Pals! ;)

Unknown dijo...

No generalices... Me encantan l@s guap@s... Besitos!!

Anónimo dijo...

Yo quiero llegar a ser así, a estabilizarme cuando cumpla determinada edad y sentirme bella de cuerpo y espíritu pero, sobre todo, sentirme feliz.

Besitos sin botox!!