lunes, marzo 16, 2009

Peaje

Circula uno por la autopista de pago, convencido que hay mejores autovías gratuitas y piensa: Los políticos se habrán dejado magrear por el concesionario de autopistas.
Alguna de estas autopistas lleva cuarenta años exprimiendo a usuarios; tal vez sería hora de darle carta de libertad, sino fuera porque los políticos seguramente habrán masturbado al concesionario de autopistas.
Circular a 40, 60 u 80 Kph. por autopista, aumenta la contaminación al convertir la circulación en más farragosa, teniendo que recurrir al uso de marchas cortas con mayor frecuencia; pero claro, con estos políticos que probablemente se dejan follar por el concesionario de autopistas, es lo que hay.


Apenas dentro de la autopista sin haber observado ninguna indicación, ésta aparece de golpe en forma de gigantesca pizarra electrónica "Obras en 30 kilómetros". Tomando la carretera de toda la vida, hubiera llegado bastante antes. ¿Cómo es posible que ocurra esto?. Apostaría que el concesionario de autopistas ha tenido sexo anal sin lubricación ninguna, con los putos políticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tens tota la raoj j. b.