viernes, marzo 20, 2009

Retoques de bisturí


Propiciados por lo retoques de "fotochó".
Los gurús de la moda tienen el poder.
En Venezuela es imposible presentarse a un concurso de belleza femenino sin haberse extirpado las costillas inferiores.
Entre otras cosas.
Pero lo que comenta Panterablanca en su bitácora, es que da pavor.
Ya opiné hace un tiempo, que se debería emplear la cirugía plástica únicamente para corregir malformaciones severas.
Que lo natural es bello.
Tal vez cabría investigar la forma de extirpar quirurgicamente a la ESTUPIDEZ.

7 comentarios:

Gabriel dijo...

Juas juas,... algunas algún día van a acabar estirpándose la cabeza, y yo creo que nos harán un favor.

Rita dijo...

Potser ho hauríeu de dir més això de que us agradem naturals...

Gràcies, per la part que em toca! :-)

PIZARR dijo...

Respecto a tu comentario en mi blog, solo decirte que mi apoyo cuando me siento zozobrar no lo encuentro en lo que esas fotos en una primera lectura pueden significar.

Las fotos me parecieron adecuadas por lo que representan de espiritual, quizás envié un mensaje equivocado al ponerlas.

De cualquier manera lo que quería decir esta claramente explicado con palabras.

Y estoy contigo en el tema de la cirugía. Habiendo tantas penurias y tantas enfermedades que nos obligan a pasar por el quirófano, no entiendo que nadie lo haga voluntariamente y a la ligera.

Un saludo

panterablanca dijo...

Ya sabes que estoy de acuerdo contigo. Gracias, guapetón!
Besos felinos.

La pequeña gigante dijo...

Los cánones de belleza están para saltárselos; la belleza existe en los ojos del que mira, y un cuerpo es bonito porque es único.

Unknown dijo...

La perfección es aburridísima... Y la belleza no puede ser aburrida, sino todo lo contrario...
Besitos!

Gabriel dijo...

Yo no me considero aburrido... :P