sábado, noviembre 21, 2009

En el banco

Me enfrento a un vencimiento, llamémosle incómodo.
He ido a hablar de ello al responsable del banco y, como para quitar hierro al asunto, empiezo contándole un chiste.

Bueno, si insistís tanto os lo cuento también. Se lo oí a Arguiñano hace unas semanas.
Está una pareja follando en la cama, cuando de pronto, se oye un ruido.
- A ver si es mi marido (dice ella).
Y él, medio desnudo, se tira por la ventana del piso; un tercero.
Al rato, regresa, completamente magullado, y la increpa:
- So-hijaputa, ¡si tu marido soy yo!.
- Bueno hombre, una confusión la puede tener cualquiera.....


En modo alguno se puede considerar como risa la mueca que ha hecho el bancario y, sin ni siquiera parpadear, me ha soltado:
¿Está usted al corriente de.......?.

¡QUE GANAS DE ATRACARLES ME HAN ENTRADO!

4 comentarios:

zel dijo...

Calla, calla, no em parlis de bancs, ni de deutes, ni de crèdits ni de banquers... fan ràbia! petonassos!

Sebastián Puig dijo...

Muy descriptiva la situación. Ni haciéndoles beber media botella de whisky sueltan la presa. Un abrazo.

indigo dijo...

Toy, el chiste es muy malo y... arriesgadito diría yo.
me sonrío con tus comentarios.
Besote.

panterablanca dijo...

Atracarnos es lo que hacen ellos constantemente. Vergüenza tendría que darles.
Besos de pantera.