sábado, noviembre 14, 2009

Máximas (IV)




Leer es vivir la vida que otros han soñado.

M. Unamuno



El bodeguero bebía, porque ganancias no había.
¿O es al revés?.
(Bueno, negocio que no deja, se deja).



Capullo: seta pequeña que de pronto se hace glande.



Quien escribe como habla, por muy bien que hable, escribe mal.



Soy demasiado escéptico como para negar la posibilidad de nada...

Thomas Henry Hurley



Dios mueve al jugador y éste a la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios la trama empieza?.

J. L. Borges



Rezar es pedir que las leyes del Universo queden anuladas en beneficio de un único solicitante que se confiesa indigno de ello.

En la Fraseteca de Vaginarium



Soy dueño de lo que callo y esclavo de lo que digo.



El avaro experimenta a la vez todas las preocupaciones del rico y todas las penalidades del pobre.

Albert Guinon



Quien se para a pensar, no se quiere equivocar.



Todos los enigmas del mundo nos parecen leves, en comparación con el minúsculo secreto del sexo.

Michel Foucauld



Quiéreme cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito.

"Novicia Dalila", blog



Un día que no duele, es un buen día.

5 comentarios:

Susodicha dijo...

Joer, estaba leyendo las frases...algunas muy buenas por cierto... y veo una referencia a mi Guarriarium... jejeje
Me gusto especialmente la de la seta que se hace glande...jajaja
No estoy muy ecléctica últimamente.

panterablanca dijo...

Interesantes máximas. Por cierto, que una me suena mucho... ;-)
Besos selváticos.

Novicia Dalila dijo...

Hola Toy :D
Me halaga enormemente que hayas incluído mi frase en tu post. No me siento digna entre algunas de las mentes brillantes que me acompañan, pero ¡¡¡que coño¡¡, un ratito de gloria no le viene mal a nadie :D

Un beso y muchas gracias

Sebastián Puig dijo...

Tú las pones todas juntas, nen. Me gustan.

zel dijo...

Noi, he anat a llegir aquella adreça que m'has deixat...i...serà que estic griposa, però he quedat així com "anonadada", és de veritat?

I per cert, correu: rosersuso@hotmail.com, apalà!