sábado, noviembre 28, 2009

Galería de epitafios



(Click)




"Fuí una buena persona. Ahora tengo toda la eternidad para arrepentirme de ello".


"RIP, RIP, HURRA!".
(Para la suegra).


"Aquí yaces y haces bien; tu descansas y yo también".
(Otro).


"Hoy se me acabó el mañana".


"Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo".
(M. Unamuno).


"GAME OVER".
(Para un ludópata).


"Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga".
(J. S. Bach (?)).


"Véis como sí que hacía muy mala cara...".


"Debería volver de nuevo al notario".


"Fuí lo que eres, serás lo que soy".


"Una tumba es suficiente para quien el Universo no bastara...".
(A. Magno).


"Por tirarme un peo, aquí me veo".


"Hubiera vivido más, pero no me dió tiempo".


"Aquí yace Jane Smith, esposa de Thomas S., marmolista.
Erigido en su memoria y también como modelo.
(Sólo cuesta 300 $)".
(En California).


"Aquí yace un hijo de puta".
("Pero honrada". Puntualizó su madre, spray en mano).

¿Sabes de otros?.

10 comentarios:

Toy folloso dijo...

Casi la mitad de epitafios provienen del blog "Cementiri de butxaca" de Ramón Solsona.
Alguno de ellos es ciertamente gracioso; espero que hayáis reído con el debido recato.
Remarcar la música que estoy compartiendo desde GROOVESHARK; el temazo de "Máximas IV", jamás editado aquí, me llevó casi dos meses peleando -y disfrutando- con su búsqueda.
Se está quedando la Red sin MP3...

Belén dijo...

Pues en un libro de tip y coll había una muy buena de Dolores Ibarburi...

Os he tomado el pelo, lo decía hasta mi mote... LA PASIÓN ARIA

Besicos

Sebastián Puig dijo...

Gracias por provocar una sonrisa. Los hay muy buenos.

Susodicha dijo...

"Esto es todo amigos"
Epitafio de Buss Bunny.

panterablanca dijo...

Jijijijijiji!!! Muy buenos. O como decía la trica:
"Aquí reposen els ossos d'un que els tenia molt grossos" :-DDD
Besos salvajes.

panterablanca dijo...

Jajajajajaa!! La trica, no , La Trinca.

Índigo dijo...

Bueno, recuerda el "perdonen que no me levante", creo q del gran Groucho Marx, cantado también por Sabina.
Besote

Toy folloso dijo...

Indigo:
Sabina en su tumba piensa poner:

"No estoy de acuerdo".

Olvidé citarlo.

Novicia Dalila dijo...

jajajjajajajaja
joerrrrrrrrrr
mencantan todos, pero el que más, por simple, por memo, por tocapelotas hasta el final, es este:

"Véis como sí que hacía muy mala cara...".

Voy a ir pensando alguno para mí, por si al final me arrepiento de lo de la incineración...

Un beso, Toyfo

Toy folloso dijo...

También omití que éste es de cosecha propia, Novicia.
Por cierto, ¿y ese rincón oscuro al fondo de tu blog?.
Pon una fotito con hábito y correajes, anda.