sábado, marzo 06, 2010

Tetas pequeñas



PLAY (Sorpresa, luego).



Más que simples, mejor llámenos primarios a los hombres. La afición, desmedida a veces, que tenemos algunos en salir de cacería o ir a pescar, se debe al principio ancestral de procurar alimento a la familia (vale, cumplimos esta obligación con más garantía a golpe de ordenador, pero ello no satisface en absoluto a nuestro ego).
Lo de copular con todas las hembras que podamos, también son reminiscencias de los albores de la humanidad, cuando el futuro de la especie estaba amenazado.
Queda un deje aún, es innegable.
Como lo de las grandes mamas, otrora promesa de un óptimo amamantado de la pole, y reconvertidas hasta hace poco en mera "decoración" que no se podía estropear, rehusando al objeto de su existencia -la lactancia-, si hacía falta.
El fleco instintivo que hace que se nos dilaten las pupilas ante un pecho generoso, es agua de borrajas, en realidad. Valoramos en una mujer la inteligencia, unos bonitos ojos, su femineidad, un carácter jovial, la finura de su piel, su punto de desinhibición sexual y, casi al final de todo de la lista, su pecho; unas tetas pequeñas, bien, y si son grandes, mejor.
Malformaciones aparte, nadie debería caer en la trampa de usar la cirugía al dictado de la moda. La cambiante moda, que ahora va y luego vuelve.
Fíjate en los mitos eróticos de los setenta:





(Carly -la que canta- va por los 65 tacos.....).
Después vino la era silicona y el "Wonderbra".
Y ahora mismo, se adivina una inminente vuelta a lo natural.

Una tonteria.
Otra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toy,
Sí, la belleza está en el interior, pero, éste, cuanto más grande mejor. Burro, grande, ande o no ande.
Lo único que gusta a los hombres es que los agujeros sean pequeños, para forzarlos,.., lo demás grande.

Joyce dijo...

No me he enterado muy bien del texto, pero la foto me ha gustado.

Saludos

Índigo dijo...

¡Pero bueno! ¿no sois vosotros los defensores de "el tamaño no importa", o en qué quedamos?
Besote, Toy

lully dijo...

No había pensado pero sí, parecemos vestuarios que cambian con la moda, ahora sucede que nuestras tetas también pueden cambiar al ritmo de la moda. No!!

Besitos para tu alma!