miércoles, marzo 24, 2010

Sin rasurar


Una persona con gran atractivo físico puede atreverse a cuestionar sólidos estereotipos de la moda, por ejemplo, llevando el pelo corto, siendo mujer.
Aún así, la mayoría de las actrices, presentadoras de televisión, cantantes, etc. lucen singulares melenas, convencidas de su poder de seducción.
Asimismo, muchos galanes se han apuntado a la moda de dejarse barba de una semana. Pero tú no eres el Clooney, criatura; eres feo y parece que llevas un mes sin lavarte, con esa "cara sucia". Anda aféitate, cabronazo.....

6 comentarios:

belkis dijo...

Está claro que el guapo o guapa lo es lleven lo que lleven y se pongan lo que se pongan.
Una tía que esté buena seguirá estándolo independientemente de la medida de su cabello. Y un tío que esté bueno, lo seguirá estando con barba o sin ella.
Los y las que somos feos....hagamos lo que hagamos, siempre seremos feos!

Marta dijo...

Toy
yo amb Belkis, las que som lletgas, encara que ens afeitem cada día...res de res.
petonets, sempre

Joyce dijo...

Compañero, tras el último comentario que me dejaste, creo que U.M.D.L 1 (curiosa manera de llamarlo, que me ha gustado) va a permanecer con vida, al menos una larga temporada. Me ha tocado la fibra sensible.

Un saludo

Joana dijo...

La vida és així. Però jo crec que no hi ha ningú lleig, només es tracta de resaltar allò que volem que se'ns vegi més i llestos.
I amb barba o sense , amb maquillatge o amb la cara neta la bellesa és a dins :)però això tu ja ho saps oi?
Bon capde!

Anónimo dijo...

Ayer, en un documental sobre el lejano Oriente salía una mujer con barba y bigote.
¿qué quieres que te diga?
A mí me gustan rasuraditas
Sin embargo, los hombres si llevan bigote o/y barba mejor, en un cunilinguis puede ser una ventaja, le hace coquillitas.
Un beso sin bigote es como un huevo sin sal (yo me echo sal todas las noches)
Saludos

Candela dijo...

On estigui una cara ben neta, suau i afeitadeta... Una cara i el que no sigui una cara...