lunes, julio 05, 2010

Media-art

Ha conseguido que llore y que sonría, me ha abierto las puertas del cielo para mandarme después al fondo de los infiernos, me ha recordado que puedo ser libre como una gaviota o estar anulado como el anónimo integrante de un rebaño.
¡Que sacudida!.
Algo así sólo lo he notado ante obras de Bizet, Nyman, Krall, Hesse, Fromm, Capra, Coixet, Greenaway, Cézanne, Dalí y pocos más.
Arte, se suele llamar.



SOY EL MARTILLO DEL CALIPSO; MECAGOENDIOS!!!!!

Este corto de animación por ordenador obtuvo varios premios en el lejano 1992; una antiguedad patente en la pobre calidad de visión, que no en el mensaje, absolutamente intemporal.
Gravado en VHS del programa de televisión Metrópolis, (pero en el limbo desde hará unos diez años, cuando murió el reproductor), raro es el día en que no he rememorado esta infografía, porque, ¿cuántas veces se nos presenta la encrucijada entre el sordo tintineo industrial y la dulce escapada antillana?.
Sin acordarme de su nombre, me he hecho sangre rastreándolo por el Youtube. (En el empeño, visionando miles de animaciones digitales, opino que sobran alardes técnicos y se echa en falta magia, surealismo).
Lo posteo con entusiasmo.....

No hay comentarios: