viernes, julio 02, 2010

Cambios en el blogroll

Para que los nuevos fichajes no pasen desapercibidos:

Tormento se queja de lo diablillas que se han vueto sus niñas, sin embargo es una madraza, como refleja esta inconmensurable entrada. Releyendo lo que escribió hace tiempo, resulta haber sido co-autora de un libro; ¡como no puede ser de otra forma!, vamos...

Pau también se ha puesto a escribir un libro, pero está en los cimientos, aún. Gran comentarista y amigo de Sebastián, de "Esto va de lentejas", creo que no publicita su blog adecuadamente. Le echamos una mano...


"Vladimir Putin disfrazado de Macaulay Culkin".
Típica entrada de TUMBLR, un tipo de blog para "achantaítos". Todo gráfico, (me tira, no creas...). El de Camilo, un ejemplo. Pero el ganador es Gorka limotxo; cinco mil vitriólicas fotos con comentario a juego. Para mirar sin tiempo, de lo contrario, fijo que te amanece delante del monitor....


Beaumarchais es el autor de "Mi homenaje a isabella Rosellini", pero está aquí por su faceta de posteador: ha puesto más de 5000 entradas en su blog, o sea más de 5000 discos de música clásica, pero oye, acabo de ver en su blogroll otro Radio me la sudas "la de siempre", con igual cantidad de música, pero contemporánea, esta vez.
(Rigoberto "Relájate y disfruta", chico, sé que te esfuerzas, pero éste es el puto amo...).

"La pizarra de Yuri" es la muestra de que un blog puede ser científico y ameno a la vez. Impresionante este trabajo sobre el bacilo Antrax.

"El templo del placer" es el divertimento de un restaurante erótico madrileño. Muy digno.

Piensa en verde quiere ser tu blog de sexo. Extensísimo (por ello tarda en cargar), se maneja óptimamente desde la nube de etiquetas. ¿Quién sino ellos podrían ofrecer semejante enciclopédia de las desviaciones?.

"Matarleshores" es la nueva aventura de mi amigo Gatot. (Personalmente, conozco a siete bloggers y, en todos los casos, mi admiración hacia ellos se ha elevado al cubo respecto a cuando nos conocíamos virtualmente, ¿mas, porqué me debería extrañar de ello?).

José Mª. Alguersuari es un fotógrafo motorista que intuyo postea por puro placer. Aquí nos brinda unos sabios consejos sobre cámaras fotográficas. Busca en su blogroll el enlace a un post-agenda del viaje que hizo a la Toscana; da pleno sentido al hecho de tener blog.


"Trial sense embuts" es un blog dedicado a esas motos que parecen cabras, y a su mundillo. Cada día gana en excelencia y, dado que me está dejando sin clientela en el mío propio, dentro de unos pocos posts lo dejaré en stand-by y pasaré a colaborar en él.


Gifs at Giftube.com

Está derrapando una Suzuki Hayabusa 1300, con casi 200cv. de potencia. Es lo que tiene buscarle cosquillitas al acelerador del monstruo. Pero muy bien, marcando goma, controlando ese subviraje que ayuda a girar; y de golpe, el piloto se jiña y corta gas, produciendo una reacción semejante a frenar con la rueda trasera solamente. ¡Vaya bandazo!, (luego "rosca" de nuevo), para haberse tragado toda la hierba del prado....
Ha estado un tiempo por aquí este Giftube, malévolamente, impregnando subconscientes: Si hay que caer, se cae hacia delante, de cabeza; nunca para atrás, o sea, de culos.
Lo sustituye este mandamiento (robado a Pau), que el Jefe olvidó entregar a Moisés:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toy,
No me da envidia el que un bloggero lleve 5.000 posts. Llevo 1933 y creciendo.
En cualquier caso, te agradezco tu referencia. Por cierto, quiero que sepas que tengo más de 10 blogs y páginas web, y no soy informático.
En la suma de posts escritos en mi corta vida de "escritor" o "posteador-pajero" es posible que ronde o supere ligeramente los 5.000.
Un saludo

Ana dijo...

Gracias varias veces, señor Folloso, don Toy.

Lo cierto es que yo también debo de andar por los varios miles de posts, pero en varios miles de blogs que se fueron quedando por el camino.

Gracias por su comentario anterior, llenito de sentido común (yo, voyto por padre B, y si puedo votar dos veces, mejor). Gracias por compartir conmigo su blog, que ya conocía pero que frecuentaré con más asiduidad, y gracias por su buen humor, cargado de inteligencia.
Gràcies, estimat. Un petó.

Rita dijo...

Només conec al gatot, hauré de visitar els altres...

Sebastián Puig dijo...

Generoso como siempre, Toy. Un abrazo y excelente reseña.

Luna dijo...

Hola:
Que hables de Anuska, Pau y Rhyt, es motivo más que suficiente para que entrar.

LES TENGO MUCHO CARIÑO
Besos