jueves, septiembre 02, 2010

Cuestiones técnicas

No tengo nada claro lo que es el "PageRank" y porque me dan un cero patatero.

Idem de los "Feeds"; ¿tan difícil es dar una explicación sin que a la tercera línea ya nos perdamos el menda y el resto de zopencos?.

Quizá por ello Tecnorathi, Menéame, etc., me parecen jeroglíficos.

Bueno, la de programas interesantes que rehuso por no estar traducidos; amor con amor se paga, oye.

Y yo soy de los que si hay que pagar, se paga. Por pagar, daría gustoso unos pocos céntimos por cada consulta que le hago al Google, el archivo más grande que nunca hubiera imaginado.

Por cierto, un programa que simule unas humildísimas tijeras de cortar, ¿dónde está?. Haberlo, haylo, el "lazo", encuadrado dentro del complicado software de retoque fotográfico o de creación gráfica. Mira, no tenía pensado ir a Harvard, para aprender a realizar burdos collages como el que salgo de boxeador.
Pero, más que redactar, me sentiría muy a gusto usando la herramienta gráfica que fuera, para crear posts como el de "adolphito" que también mostré recientemente (llegar a la suela de los zapatos del mítico y fenecido nada importa, me volvería loco, directamente).


¿Hay un Blogger para torpes?.

1 comentario:

Joyce dijo...

No te puedo asegurar que sea cierto, pero según tengo entendido el page rank "valora" cada página en función de ciertos parámetros, como el número de enlaces de tu página en otra web, y la importancia de esas webs.

También he oído que se penaliza tener según qué publicidad.

Saludos