viernes, septiembre 17, 2010

La posturita del gandul


Podríamos traducir el nombre en inglés de esta forma de copular, como "la vaquera".
Bueno, el tío se coloca panza arriba.
La mujer lo cabalga, da botes, se amasa las tetas, se masajea la pepitilla, y todas esas cosas.....
Y él, pues no hace nada en absoluto.



Courtesy of SexInfo101.com.

Hay una variante "super-gandul", rollo tántrico, donde además de no hacer nada, ni tan siquiera eyacula.

Puestos a hablar de sexo, dale un vistazo a esta curiosa y desconcertante entrada, con sus correspondientes comentarios.

6 comentarios:

Índigo dijo...

Bueno, eso de que no hace nada... enarbola el mástil.
Besote

Belén dijo...

Bueno, la del misionero es la misma pero al revés...

Besicos perezosos

D.F. dijo...

No esta mal esta postura... intentaré practicar más aunque conozco otras también muy cómodas y satisfactorias

belkis dijo...

A mí la posturita me gusta, y eso que no estoy segura de ser una buena vaquera.
Pero joder! que haga algo él....no sé....que use las manos, que diga algo,...tan gandul, tan gandul....pues como que no me va

Mescalino dijo...

Me ha recordado el viejo chiste ese de...

"Cariño ¿tú te acuestas conmigo por amor o por interés?"

"¡Por amooor! ¿Acaso lo dudas???"

"Pues haz el favor de poner algo más de interés"


Salud!!

Anónimo dijo...

Gusta más a los dos cuando ella te da la espalda.
Me gusta porque tú tambien puedes adoptar una actitud activa dándole azotes a las nalgas.
Y como dicen arriba, eso de mantener el mástil cuesta, eeeehhh??
Salut i força