jueves, marzo 17, 2011

Anonimato

Los amantes de lucir jeta pueden jugar ahora con su libro de las caras, ya sabes.
En cambio, a la peña de los blogs nos gusta desenmascararnos, pero de forma mucho más sutil.


Sin embargo, una dirección de correo electrónico en el perfil, debería ser obligatoria.
A tu post, ya de por sí alocado, irreverente u obsceno, no puedo añadirle un comentario tipo "lo veo y doblo", fastidiando o asqueando al resto de paseantes y jugándonos la permanencia en el sitio (Papa Blogger, con toda seguridad, es americano....).
Mejor te lo escribo por correo y analizamos el asunto....

(Si eres chica y tienes encanto, igual cae algún piropillo).

6 comentarios:

belkis dijo...

Yo creo, pero no estoy segura porque soy novata por aquí y algo torpe, que en el perfil de blogger figura siempre una dirección de correo electrónico, no? Ya me lo aclararás, porque a lo mejor eso explica por qué recibo menos correos de los que desearía.
Yo creo que tengo un pelín de encanto, y soy mujer, así es que....quiero mi piropillo, ya!!! jajajaja

D.F. dijo...

Yo tengo el correo en el perfil...me parece normal..

Toy folloso dijo...

Hay gente que en el perfil solamente tiene el sexo.

(H) o (M); que obsesos.

¿Sabeís que las gafas de pasta modelo "Barragán" serán de lo más fashion, este verano?.

belkis dijo...

jajajaja. A los guapos cualquier cosa les sienta bien. De todos modos, a mí me da que tú no eres el de esta foto.

Toy folloso dijo...

Entiendo que hayas quedado pasmada ante la intensidad del verde de mis ojos - un tono parecido a la visión de un guardia civil en medio de un campo de alfalfa-, entornada por la escasa definición de la cámara del móvil con que ha sido tomada esa foto.
Ello no debería, Belkis, hacer que cayeras en esta clase de dudas que hacen tambalear el ego del puñado de esforzados bitacoreros que, impelidos por vete a saber que infructuoso deseo a sobresalir del rebaño, algunas raras veces desnudamos nuestros rasgos, nuestra faz, sin empleo de trampa ni cartón.

belkis dijo...

Toy, ahí, con dos....bien puestos.
Pues encantadísima de conocerte. He visto y leído tus enlaces; si alguna vez llego yo a las 60.000 visitas, igual pongo una foto también jajajaja.
Por cierto, ya que eres un experto, por qué no te apuntas y me mandas una foto para mi blog? Puede ser de cualquier parte del cuerpo.