miércoles, marzo 02, 2011

Chistes estúpidos (II)

- Entran un ruso, un inglés, un francés y un español a un bar y al verlos el camarero dice: ¿Esto es un chiste o qué?.



- Papá, estás gordo.
- Si, como una tapia.



- Anoche mi vecino tuvo un ataque de locura; a las 3 de la mañana empezó a dar golpes en la pared.
- ¿Y qué hiciste?
- Nada... seguí tocando la batería como si nada...



Un médico al paciente:
- Parece que su tos va mejorando.
- Claro, estuve practicando toda la noche…



Un hipocondríaco: Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio?.



- Cuál es el animal dos veces animal?
- No sé…
- El gato, porque es gato... ¡y araña!.
- Y tu hermana.
- ¿?.
- Porque es zorra... ¡y cobra!.



- ¿Qué hace un perro con un taladro?.
- Ta ladrando.



-¿Qué hora es?
– Las 16:05.
-¡Que tarde que es!!
– Pues hubieras preguntado un rato antes…



-¡Vaya fortuna hizo Henry Ford con los autos!
-¿Y que me dices de su hermano Roque con los quesos?.



- No veas si era feo Albert Einstein.
- Pues anda que su hermano Frank...



- Era una mujer tan puta puta, que se compraba los zapatos pequeños para que la fueran jodiendo...



- Oye, ¿tú te acostastes con tu mujer antes de casarte?.
- Yo no, ¿y tú?.
- Hombre..., sí, pero no sabía que te ibas a casar con ella.



- MAMA, MAMA!! Un hombre me dijo que si se la chupaba me regalaba ESTOS CARAMELOS!!!.



Tengo un pelo en la boca y no se de qué coño es.



- Ponme una tónica, negra....
(Con acento cubano) -Uté lo que quire e una coca-cola.



- ¿Qué es lo único blanco que tiene un negro?.
- Su amo...



Un psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente, dibuja una línea vertical y le dice:
- ¿Qué le sugiere?.
- Una mujer desnuda.
Cruza la línea con una horizontal:
- ¿Y ahora?.
- Una mujer desnuda agachada.
Borra las dos líneas y dibuja una horizontal:
- ¿Y esto, qué le sugiere?.
- Una mujer desnuda acostada.
- La verdad es que usted sufre un grave complejo sexual.
- ¿YO?, ¡ES USTED QUIEN HA PINTADO ESAS GUARRADAS!.



¡Vaya febrero más largo!, ( -€, ya sabes).
Por cierto, hace un año publiqué la primera tanda.

1 comentario:

belkis dijo...

Serán chistes estúpidos, pero yo llevo un buen rato con una risa estúpida que pá qué, jajaja.
Me ha encantado el del perro que es ta ladrando