domingo, junio 19, 2011

Sima, no abismo

Dos redactados:

Ha pasado a disposición judicial el ciudadano español (si es de otra nacionalidad diferente, se obvia el dato, por aquello de no crear alarma social....) H.A.M., detenido después de asaltar y robar a unos ancianos, bla, bla.

Ha pasado a disposición judicial el ciudadano español (¡el hombre que muerde a un perro!), de origen balcánico, magrebí, el que sea, (Mira tú...), H.A.M. (Herminio Álvarez Miracielos, tócate los cojones....) detenido después de asaltar y robar a unos ancianos, hecho por el cual ya fué detenido en otras cincuenta ocasiones, amén de otras tropecientas por actos delictivos sin violencia física. Como siempre, ha salido en libertad con cargos y, a poco que tarden en salir de los Juzgados sus aprehensores, tal vez se crucen con unos compañeros trayendo al sujeto detenido de nuevo. La impunidad de la que gozaban los poderosos corruptos, se ha extendido a todos los niveles. Cualquier día se pone a robar hasta el tonto del pueblo para no parecer más ídem, bla, bla.

SIMA, no abismo, es lo que separa a periodistas y politicos de la mayoría del personal, respecto al problema de la inmigración y el delito impune.

Bueno, también parte del progresismo; pijos, neorurales y derivados.

Ya no quedan periodistas tipo naranja; se han quedado sin publicidad, sin pasta de papel y sin las vacías noticias oficiales para encefalogramas planos....

1 comentario:

belkis dijo...

Entre lo que mienten los políticos y lo que disfrazan los periodistas, para saber la verdad sólo hay que asomarse a la ventana y mirar hacia afuera.