domingo, junio 26, 2011

Contestando a Novicia


Novi, no tomamos otras substancias adictivas más que las que aparecen en esta foto que ahora ya no dudo en mostrar.
(Ya sé, ahorrando en botellitas daría para enlucir la pared....).
Lo que pasa que deberé estar una temporada viendo los licores desde lejos; también los chorizos y quesos curados.
Mira mi marcador de presión:


¡Se olvidaron de ponernos al personal, un grifo para purgar el exceso!.
Defectos de fabricación....

Me encantan los whiskis de malta. Incluso edité un pequeño manual.

En una cata de este licor, se encontraba una dama entre los asistentes que manifestó ser propietaria de un restaurante y estar interesada en conocer los entresijos que diferencian a una marca de las otras, para poder informar a los clientes, ¡pero ella nunca bebía alcohol!.
El enólogo le hizo poner una sola gota en la lengua, que la saliva se encargó de expandir por la boca; hizo toda la cata de esa guisa, debatió, opinó (el aroma de los maltas es igual de rico en matices que un tinto de casta), y por su garganta nada de alcohol se deslizó.

¡Camarero, póngame una gota!.

2 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Muchas gracias por el detalle, Toy¡¡¡ :D
Ya veo que no andais escasitos de aprovisionamiento eh??? Ya quisieran los bares de muchos pueblos estar tan bien surtidos como vosotros....
A mí el whisky no me va nada, la verdad. Yo soy (era más bien, que ya no bebo apenas) de ron con coca-cola, cava, vermut y sobre todo birra. Una Voll-damm bien fría es lo mío....

Sí que tienes a tensión jodida, sí. No sé que edad tienes, pero sea la que sea, cuídate mucho... Y la malta, con moderación... Llega siempre un momento en que hay que moderarse o a la que te descuidas, tienes una malva así de grande... :P

Un beso y gracias otra vez, Toy.

Trial Sense Embuts dijo...

A veces en estas discos suelen entrar senyoritas de estas fumadoras i de mal vocabulario i muy importante desparejadas si se diera el caso, caso que se diera avisa-me con unos segundos de antelación, ya que al momento me es imposible por mi trabajo de cambrer rural.