sábado, agosto 06, 2011

El influjo de la canícula

He soñado que era el dueño de una cadena de supermercados.
Y que tenía una buena casa.
Ahora estaba confinado en ella por haberme fastidiado una rodilla en un accidente.
Por suerte, fui ascendiendo a una de las cajeras hasta encargada general y, en mi particular situación, me estaba demostrando el acierto de su promoción.
Una chica responsable y muy de fiar.
Morenaza y de trato algo frío, por otra parte.
Una de las veces que venía a comentar el día a día de las tiendas, le tiré los tejos.
Y me dijo que entendía mi situación, la inmovilidad y tal...; no tenía problemas en comerse un rabo, pero lo que de verdad le tiraba eran los coños.
Especialmente el de la rubia dependienta de una de las panaderías.
Algún día se la traería a la piscina, y a ver si yo le ayudaría a tenderle una emboscada....
Y vaya si vinieron. La morena se tiró directamente al agua con las tetas al aire; la otra esperó a destapárselas después, tomando el sol. Justamente cuando la otra ya se liberaba del tanga.
Para romper el "corte", alabé la perfecta depilación de su potorro, interrumpida por una graciosa tira vertical de pelo. La rubia balbuceó algo acerca de que seguro le estaba saliendo parte del felpudo fuera del bikini, pues no le había dado tiempo de arreglarse en casa. A lo cual respondí preguntando si no había visto el cartel de la entrada, donde se prohibía expresamente el uso de la piscina sin depilar.
Todo eso, riendo sin parar, mientras me sacaba un huevo completamente pelado del pantalón.
Algo cohibida, la rubia preguntó a la otra cual era el centro de estética donde hacían esas depilaciones, y no, no era ningún centro, se lo había hecho ella misma. Las interrumpí para decirles que recordaba haber visto crema de afeitar y unas maquinillas en el vestuario de abajo. Luego tuve una llamada telefónica, mientras escuchaba a la morena ofrecerse voluntaria para afeitarle el chichi.
Que si eso debe doler, que seguro que luego pica, que no me quito la braga andando -es un decir- el jefe por aquí.


Que no, nada de eso es verdad, tu noviete se a volver loco cuando lo vea, y si quieres te lo puedo hacer sin que estés completamente desnuda, si te pasas el triángulo del bikini por dentro de la raja.
Oeééé, oééée.
¡Sí!, la convenció.
Y yo cascando por teléfono, despistando con las gafas de sol, y sin perder detalle por el rabillo del ojo.
Va mi tesoro a por los utensilios, la espatarra en la tumbona, le unta cuidadosamente la espuma, y empieza a afeitarla ¡poniéndose de culo en pompa!.
Si ya me sorprendió lo oscuro de sus pezones, su ojete, negro como el sobaco de un grillo (como buena morenaza no de pote) ya hizo que le contestara varias soplapolleces al de la gestoría, que estaba al otro lado de teléfono.
Mientras, le había echado un cubo de agua sobre el chochete - para ver el efecto del rasurado-, se había puesto de nuevo en pompa, apartándole a un lado la braguita a la rubia y empezando a comerle todo el clítoris con ese arte que a los hombres, en parte, nos es negado (por la misma razón que un travesti borda una felación como ninguna mujer, según afirman quienes han podido superar su inoperable y cazallosa voz).
Toda esa retaguardia a mi merced supuse que me era ofrecida como recompensa por haber colaborado a su victoria, pero claramente, debía decidir a cual de los dos objetivos encaminar mi incursión, y que clase de munición -tocar, chupar, lenguetazos, polletazos, etc.-, emplear en el empeño, (cuidado amigos, que a veces por subir de una escalera los peldaños de tres en tres, caes de nuevo al primer descansillo).
Después de colgarle abruptamente a mi gestor, tracé la estrategia a seguir, me deshice del pantalón de baño, me acerqué a ellas tan rápido como mi maltrecha pierna me dejaba, y....







¡¡¡¡¡PLOP!!!!!

(El puto camión de la basura me ha despertado)
.









¿Sabes lo que tengo en la mano?.

3 comentarios:

Joyce dijo...

Lo que tienes en la mano es el ratón del pc, no? XD

Y si todos los sueños fueran así...

Toy folloso dijo...

No....

belkis dijo...

¿Que te ha despertado el camión de la basura? Pero hombre, como nos dejas así?
Si despertaste, tenías que haberte inventado el resto del sueño jajaja