viernes, diciembre 09, 2011

Debe haber....

- No es buena idea tener los dineros guardados en un escondrijo de la casa.
- Para lo que me va a dar un banco....
- Siempre sacarás lo mismo que el IPC, con lo cual el capital no te va decrecer; pero he puesto el tema sobre el tapete para que recapacites y tengas en cuenta la seguridad que te puede ofrecer un banco en la custodia de tus billetes. ¿Estás seguro que un ladrón no daría con ellos, ahora?.

Y sí, los ingresó en un banco.
Al cabo de un tiempo, volvió por allí a ver como estaban sus ahorros.
Le dieron un extracto.

- Tráigame mi dinero.
- ¿Todo?.
- Sí.
- Eso va a llevar un tiempo; habrá que esperar la hora programada para abrir la caja fuerte, etc. Pero, ¿ocurre algo?.
- Les traje mis ahorros por lo de la seguridad, pero es que no me fío....
- ¿?.
- En el extracto pone "debe" "haber".
- ¿Y?.
- Deber haber no. ¡HAY!. Y quiero contarlo, ea....

1 comentario:

Novicia Dalila dijo...

Y que de gracias a que tiene algo que dejar que le custodien...